Anunciado 4 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Técnico de Sistemas Microsoft|Importante empresa multinacional
  • Importante empresa multinacional.



  • Mantenimiento de los servidores de la infraestructura de Exchange 2016 de IIPP.

  • Administración de Correo de los dominios propios y subdominios de IIPP.

  • Gestión (Alta/Baja/Modificación) de cuentas personales de correo en los dominios de correo propios de IIPP, Gestión (Alta/Baja/Modificación) de listas de distribución, Gestión (Alta/Baja/Modificación) de cuentas genéricas de correo en los dominios propios de IIPP, Gestión (Alta/Baja/Modificación) de cuentas de correo para el envío y recepción de correo de aplicaciones corporativas.

  • Gestión de permisos especiales en las cuentas personales y genéricas y listas de distribución.

  • Gestión de Cuotas de Buzones.

  • Mantenimiento de las bases de datos de buzones y sus Logs.

  • Creación, mantenimiento y administración de grupos de alta disponibilidad. Replicación y sincronización de sus bases de datos.

  • Sincronización de los sistemas de correo con los dispositivos móviles.

  • Backup y recuperación de elementos de correo/contactos/calendario.

  • Backup y recuperación de los servidores de Exchange 2013/2016.

  • Monitorización de la plataforma de correo de Exchange (todos los componentes de la infraestructura así como procesos propios de Exchange).

  • Gestión de Antivirus integrado en los relays de correo.

  • Centralización de logs de la plataforma (configuración y mantenimiento).

  • Backup de la plataforma.

  • Mantenimiento y Backup de la consola de gestión de la plataforma.

  • Mantenimiento y Monitorización del sistema (reglas de correo, filtros, antispam y antivirus).

  • Actualización de la documentación necesaria de los planes de contingencia para paso a respaldo del Relay/Antispam de correo.

  • Aplicar las actualizaciones periódicas de la plataforma (secuencialmente en cada nodo/sonda).

  • Creación y seguimiento de incidencias software y hardware con el fabricante en aquellos casos en los que sea necesario escalar la consulta o incidente a un nivel superior de soporte.





  • Oportunidad y desarrollo profesional.

  • Proyecto estable.

  • Horario hasta las 17:30h.

  • Posibilidad de teletrabajo.

  • Salario: 30.000 € B.A.



Requisitos mínimos
  • Titulación FP II administración de Sistemas de Información, o superior.

  • Certificación MCTS en administración de directorio activo y certificación MCTS en Network Infraestructure.



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