Reportando al Responsable de RR.HH. la persona seleccionada se encargara de las siguientes funciones:
Diseño y puesta en marcha de nuevos procedimientos de administración de personal con el fin de mejorar en eficiencia.
Gestión de las incidencias de la nómina y supervisión de la nómina mensual.
Gestión administrativa de las actividades de prevención de riesgos: relación con la Mutua de trabajo y Accidentes Profesionales y Servicio de Prevención Ajeno; puesta al día de la documentación; seguimiento de la formación preventiva, etc.
Gestión de los trámites administrativos del proceso de administración de personal: altas, bajas, afiliaciones, jubilaciones, procesos de IT e incapacidad, cotizaciones empresariales, etc.
Formalización, modificación y extinción de contratos de trabajo.
Revisión de modalidades de contratación.
Tramitación y archivo de la documentación derivada de la relación laboral.
Resolución de consultas y dudas de los empleados en relación con el proceso de nómina y aplicación de condiciones labores y convenio colectivo.
Mantenimiento de la base de datos de planificación de la plantilla de personal.
Cálculos de costes y ratios.
Diseño e implantación del portal del empleado de Meta 4.
Revisión del sistema retributivo y de contratación.
Implementación sistema de control horario.
Elaboración de cuadro de mandos de RRHH y sistema de información personal con Meta 4.
Gestión de procesos de selección: búsqueda de candidatos, relación con empresas de selección, criba curricular, pre-selección telefónica, etc.
Elaboración de descripciones de puesto.
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