Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
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Descripción del empleo
Reportando al Responsable de RR.HH. la persona seleccionada se encargara de las siguientes funciones:
  • Diseño y puesta en marcha de nuevos procedimientos de administración de personal con el fin de mejorar en eficiencia.
  • Gestión de las incidencias de la nómina y supervisión de la nómina mensual.
  • Gestión administrativa de las actividades de prevención de riesgos: relación con la Mutua de trabajo y Accidentes Profesionales y Servicio de Prevención Ajeno; puesta al día de la documentación; seguimiento de la formación preventiva, etc.
  • Gestión de los trámites administrativos del proceso de administración de personal: altas, bajas, afiliaciones, jubilaciones, procesos de IT e incapacidad, cotizaciones empresariales, etc.
  • Formalización, modificación y extinción de contratos de trabajo.
  • Revisión de modalidades de contratación.
  • Tramitación y archivo de la documentación derivada de la relación laboral.
  • Resolución de consultas y dudas de los empleados en relación con el proceso de nómina y aplicación de condiciones labores y convenio colectivo.
  • Mantenimiento de la base de datos de planificación de la plantilla de personal.
  • Cálculos de costes y ratios.
  • Diseño e implantación del portal del empleado de Meta 4.
  • Revisión del sistema retributivo y de contratación.
  • Implementación sistema de control horario.
  • Elaboración de cuadro de mandos de RRHH y sistema de información personal con Meta 4.
  • Gestión de procesos de selección: búsqueda de candidatos, relación con empresas de selección, criba curricular, pre-selección telefónica, etc.
  • Elaboración de descripciones de puesto.


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