Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de soporte CAU con al menos 2-3 años de experiencia, especializado en gestión de usuarios y reparación de equipos HW. Se requiere contar con carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará positivamente la experiencia en HW y SW relacionados con la gestión de supermercados.

Funciones Principales

  • Detección, atención, diagnóstico y resolución de incidencias de usuarios internos y socios.
  • Instalación y configuración de tecnología.
  • Mantenimiento periódico de sistemas.
  • Asistencia a usuarios en tecnología.
  • Diagnóstico de fallos en hardware y software.
  • Implementación de soluciones y reemplazo de partes dañadas.
  • Elaboración de informes y manuales.
  • Configuración de perfiles y correos electrónicos.
  • Realización de pruebas y evaluación de nuevas aplicaciones.
  • Gestión de cambio de cintas de Backup.
  • Administración y reparación de impresoras SW y HW, entre otras responsabilidades.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior.
Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
Conocimientos en plataformado/maquetación de equipos, periféricos y componentes.
Experiencia en entornos Windows, MSOffice, LAN/WAN/WIFI, gestión de almacén e inventarios, SQL, bases de datos, y herramientas de conexión remota.
Experiencia en atención de usuarios.
Indispensable disponibilidad para viajar y carnet de conducir B1.

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