Anunciado 11 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
17
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos trabajando en una búsqueda de un perfil Back Office comercial para unirse al equipo de una empresa dedicada al sector audiovisuales que está en expansión, ubicada en Madrid. Esta empresa necesita este perfil para unirse a su equipo donde requiere gestionar de manera eficiente el soporte a los comerciales de la compañía , entre otras funciones.

Necesitamos perfiles con experiencia, por lo que indicamos a continuación las funciones y demás condiciones necesarias:

Funciones:

- Recepción de llamadas: resolución incidencias, dudas.

- Generar presupuestos.

- Contacto con los clientes, conversaciones en otro idioma.

- Tareas administrativas designadas por los comerciales.

- Tareas backoffice.

Se ofrece:

- Contrato con ETT de 3 meses + paso a plantilla (estabilidad).

- Horario: de 09:00 a 18:00h y de Lunes a Viernes (flexibilidad horaria con conciliación del trabajador/a)

- Salario: 17.774,52€ b/año

- Ubicación: Madrid

Requisitos mínimos
-Disponibilidad inmediata

- IMPRESCINDIBLE nivel medio/alto inglés para poder tener conversación con los clientes extranjeros.

- IMPRESCINDIBLE manejo paquete office 365

- Perfil proactivo, habilidades comunicativas, comerciales, valorable habilidad con las redes sociales.

- Valorable experiencia comercial.

-Tener ordenador y cámara para la formación online.

Compartir esta oferta