Anunciado 14 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco buscamos Técnico/a Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de una empresa líder en el sector de gases industriales.



Funciones:

· Gestión del procedimiento de altas y bajas de empleados/as.

· Actualización y corrección de base de datos de personal.

· Resolución de incidencias del portal de el/la empleado/a.

· Soporte en los procesos de selección (criba, entrevistas).

· Participación en proceso Onboarding de el/la empleado/a.

· Preparación y envío de certificados bajo demanda.

· Dar apoyo en la logística y organización de eventos internos o formaciones

· Soporte en reporting mensual en colaboración con distintos departamentos

· Apoyo en proyectos del departamento (convenios y colaboraciones, plan igualdad, etc.).

· Soporte en las comunicaciones interiores

· Tareas administrativas que se deriven en el departamento.



Requisitos:

· FP grado superior Administrativo/a o Relaciones laborales.

· Inglés alto B2-C1.

· Conocimientos de Excel avanzado.

· Experiencia mínima 2 años en puesto similar (RRHH).

· Perfil ordenado, proactivo, organizado, con capacidad de análisis y metódico.





Beneficios:

· Contrato indefinido directamente con la empresa.

· Jornada completa de 8:00 a 17:00

· Modalidad: híbrida



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Requisitos mínimos
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