Anunciado 18 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Has trabajado anteriormente en el sector de la automoción?|¿Has gestionado equipos anteriormente?

Importante empresa dentro del sector de la automoción.




Entre las funciones principales, caben destacar:

  • Desarrollar el aspecto estratégico y operativo del departamento post-venta.

  • Velar por la consecución de los estándares de calidad asignados a la atención al cliente a nivel interno en el medio y largo plazo.

  • Coordinación global de medidas de formación en estrecha colaboración con los responsables de formación regionales y seguimiento del éxito en función de KPI adecuados.

  • Re-orientar la información obentida a través de los canales de comunicación con los clientes para su correcto uso en el desarrollo de nuevos productos y formas de trabajar.

  • Velar por la consecución de los estándares de calidad en cuanto a atención al cliente y formación interna.

  • Gestionar el equipo de servicio de atención al cliente en remoto.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:

  • Experiencia previa liderando equipos mixtos.

  • Alta capacidad de interlocución con clientes.

  • Habituado a buscar soluciones creativas a los retos que se presentan.

  • Varios años de experiencia práctica en reparación en un taller IAM u OES como maestro mecánico.

  • Experiencia y/o conocimientos en tecnología automotriz al igual que con IAM o OEM.

  • Inglés avanzado.

  • Dominio avanzado del paquete Office.

  • Voluntad y capacidad para viajar y colaborar globalmente.



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