Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco, buscamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE para una importante empresa ubicada en Madrid (zona Aravaca).

Funciones:
-Soporte telefónico a usuarios de forma remota apertura y resolución de incidencias
-Herramienta ticketing
-Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware
-Instalar, configurar, administrar y monitorear dispositivos de usuario final, como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.
-Asistencia y mantenimiento de la herramienta informática de trabajo
-Soporte informático para la gestión del almacén (escáner e impresoras)
-Configuración de accesos VPN
-Participación en proyectos de IT.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
CFGS relacionado.
Al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares.
Imprescindible demostrar alto nivel de inglés, ya que será tu idioma de trabajo (se realizará prueba de nivel).

Compartir esta oferta