Anunciado 17 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Internal Recruiter para atender las necesidades crecientes de reclutamiento, selección y análisis salarial de las posiciones de estructura en las oficinas (comerciales, reclutadores especialistas en IT y administrativos). Será responsable de realizar estudios salariales, analizar ofertas de la competencia, estudiar las necesidades de reclutamiento interno del personal de estructura en las oficinas y realizar los procesos de selección de personal end to end hasta la presentación de candidaturas a los managers responsables de decidir.
Funciones y Responsabilidades:
1.Analizar y estudiar las necesidades de reclutamiento internas en todas las oficinas de nuestro cliente en España para asegurarse de la presentación de candidatos adaptada a las necesidades y plazos.
2.Gestionar la selección de personal interno para perfiles básicos y de estructura (con inglés) en las oficinas centrales y de servicio (becarios, administrativos, reclutadores especializados en IT, responsables de oficina, comerciales y KAM principalmente)
3.Realizar entrevistas telefónicas, presenciales y preselección de candidatos para presentar a los managers responsables con valoración competencial y de adecuación. Coordinar las agendas de entrevistas.
4.Mantener una comunicación adecuada con los candidatos proporcionándoles una experiencia positiva y manteniéndoles informados de la evolución de los procesos.
5.Detectar y resolver posibles problemas de funcionamiento en los equipos de las oficinas, proponiendo soluciones y siendo proactivo para que estén siempre en una buena situación en cuanto a personas incorporadas, colaborando estrechamente con los equipos de las oficinas para proporcionar un servicio de reclutamiento eficiente y de alta calidad.
6.Relacionarse con consultoras externas para coordinar la búsqueda de perfiles de mayor complejidad.
7.Realizar seguimiento de procesos de selección hasta la carta oferta de incorporación.
•Contrato indefinido.
•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.
•23 días de vacaciones y 6 días adicionales no-work.
•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.
•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)
•Formación interna.
•Oportunidad de estabilidad profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.

Requisitos mínimos
1.Experiencia previa de en torno a 3 años en reclutamiento y selección de personal en español e inglés, con un enfoque preferiblemente en selección de personal interno, especialmente con perfiles comerciales, administrativos y de reclutadores IT.
2.Nivel mínimo de inglés B2+, siendo valorable un nivel C1 o C2.
3.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4.Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones en un entorno dinámico.
5.Conocimientos básicos de sistemas CRM, ATS y herramientas de reclutamiento (portales de empleo y LinkedIn)
6.Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea y de forma autónoma.
7.Proactividad y habilidad para identificar y abordar eficientemente los problemas y necesidades de reclutamiento con un rol de servicio a las oficinas.
8.Rol técnico/a de selección con enfoque específico en perfiles limitados. Esta posición no se adecúa para aquellos que buscan diversidad en perfiles o procesos complejos.

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