Anunciado 4 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¡Únete a una Empresa Líder en el Sector de Entretenimiento / Casinos Online!

Estamos en búsqueda de un/a Profesional de Recursos Humanos enfocado/a en People & Culture para integrarse a una compañía del sector i-gaming (casinos en línea). Tu labor será esencial para promover una cultura centrada en el equipo, el apoyo, la excelencia y el éxito colectivo de una plantilla muy joven formada por 50 personas (repartidas en 4 departamentos) en fase de expansión.

Funciones y Responsabilidades:
•Liderar procesos clave “soft” de Recursos Humanos: cultura, selección, formación, desempeño, desarrollo, clima, retención del talento y capacitación de mandos intermedios y dirección para desarrollar estilos de liderazgo de comunicación efectiva y motivación de sus equipos para lograr cohesión, compromiso, alto rendimiento y experiencia de empleado positiva.
•Coordinar y controlar (no ejecutar) los procesos “hard” de relaciones laborales y normativa (nómina, contrataciones, desvinculaciones, absentismo, control horario, vacaciones, régimen disciplinario, PRL, igualdad, acoso, etc) junto a la persona responsable de administración y los partners externos apoyando en los procesos de negociación colectiva y siendo interlocutor con los representantes sindicales cuando proceda.
•Modelar y guiar comportamientos alineados con los valores, fomentando una cultura de equipo y logros y posicionándote como referente de confianza en la plantilla para canalizar iniciativas, conflictos, consultas, etc…
•Brindar coaching y mentoría para la implementación justa de políticas de P&C orientadas a la motivación y compromiso del equipo junto a mandos intermedios y dirección.
•Implementar y desarrollar la plataforma tecnológica de gestión de personas (HiBob) definiendo los KPI’s de RRHH y elaborando informes de reporting a Dirección.
•Desarrollar iniciativas alineadas con la estrategia organizacional de su hub (Melilla) y global (sede en Chipre).

Se ofrece:
•Paquete salarial muy competitivo acorde a experiencia y habilidades.
•Proyecto en fase de expansión con posibilidades reales de desarrollo y crecimiento.

Requisitos mínimos
•Experiencia previa de 1-2 años en un rol similar de gestión de RRHH generalista con foco en implementar procesos “soft” de RRHH y control de procesos “hard”,
•Interés por un proyecto de medio y largo plazo.
•Residencia en Melilla o posibilidad de establecerla al menos durante los primeros 18 – 24 meses y pasar a un modelo híbrido.
•Conocimiento en implementación de políticas de desarrollo cultural y organizacional con enfoque en la mejora continua, colaboración y compromiso.
•Habilidad para capacitar a mandos intermedios y conseguir engagement en sus equipos.
•Habilidades digitales para implementar y trabajar con tecnología aplicada a la gestión de personas y KPI’s de RRHH.
•Fluidez en inglés (B2 o superior)
•Habilidades interpersonales de comunicación escrita y verbal e influencia en mandos intermedios y dirección para abordar conflictos y resolución de problemas y generar confianza en toda la plantilla.

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