Empresa en pleno crecimiento del sector financiero.
Gestionar el contacto telefónico con el titular del expediente, según campaña a través del marcador predictivo.
Exponer el motivo de la llamada, informar al titular del expediente del impago y negociar condiciones de pago según la normativa de gestión de cada cliente.
Ofrecer y utilizar las distintas modalidades de pago (Ingreso en cuenta, TPV, etc) según la operativa de gestión.
Anotar con claridad las acciones realizadas en el expediente.
Puntualmente, realizar campañas específicas de recepción/emisión de llamadas para su posterior gestión.
Cumplir con protocolos de gestión de cliente/s asignados
Tipo contratación: temporal 3 meses inicialmente, si todo funciona se renueva.
Sueldo: según convenio 13.916€/bruto anual + comisiones
Jornada: completa: 09.00-18.00hrs (flexibilidad horaria) u horario 12-21hrs
Ciudad: Barcelona
Requisitos mínimos
Grado Escolar, BUP, FP. Valorable cursos especializados en Atención al Cliente, Telemarketing o Gestión de Impagados.
Idiomas: Castellano nativo o bilingüe. Valorable catalán.
Informática: usuario de las herramientas ofimáticas habituales.
Valorable al menos 1 año como teleoperador en diferentes campañas de Telemarketing, Televenta o Atención al cliente. Muy valorable experiencia previa en reclamación de deudas.
Buscamos personas dinámicas, con buenas dotes comunicativas, energía-positividad, orientadas a resultados y que le guste formar parte de un gran equipo.
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