Anunciado 10 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
13.916€ - 15.392€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gestor/a Recobro Barcelona|Empresa en crecimiento

Empresa en pleno crecimiento del sector financiero.




  • Gestionar el contacto telefónico con el titular del expediente, según campaña a través del marcador predictivo.

  • Exponer el motivo de la llamada, informar al titular del expediente del impago y negociar condiciones de pago según la normativa de gestión de cada cliente.

  • Ofrecer y utilizar las distintas modalidades de pago (Ingreso en cuenta, TPV, etc) según la operativa de gestión.

  • Anotar con claridad las acciones realizadas en el expediente.

  • Puntualmente, realizar campañas específicas de recepción/emisión de llamadas para su posterior gestión.

  • Cumplir con protocolos de gestión de cliente/s asignados


  • Tipo contratación: temporal 3 meses inicialmente, si todo funciona se renueva.

  • Sueldo: según convenio 13.916€/bruto anual + comisiones

  • Jornada: completa: 09.00-18.00hrs (flexibilidad horaria) u horario 12-21hrs

  • Ciudad: Barcelona



Requisitos mínimos
  • Grado Escolar, BUP, FP. Valorable cursos especializados en Atención al Cliente, Telemarketing o Gestión de Impagados.

  • Idiomas: Castellano nativo o bilingüe. Valorable catalán.

  • Informática: usuario de las herramientas ofimáticas habituales.

  • Valorable al menos 1 año como teleoperador en diferentes campañas de Telemarketing, Televenta o Atención al cliente. Muy valorable experiencia previa en reclamación de deudas.

  • Buscamos personas dinámicas, con buenas dotes comunicativas, energía-positividad, orientadas a resultados y que le guste formar parte de un gran equipo.



Compartir esta oferta