Anunciado 31 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
30
Número de inscritos
56
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa especializada en proporcionar servicios a otras compañías de BPO, Marketing, Comunicaciones, Tecnología, Ventas y Atención al Cliente.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de Gestión Hipotecaria para una reconocida entidad bancaria a nivel internacional. Contamos con un proyecto sólido que lleva en desarrollo más de dos años, en los que el crecimiento del equipo ha sido notable y nos ha permitido garantizar un servicio de calidad y estable con expectativas de desarrollo en una empresa que apuesta por la multicanalidad.

Únete a nuestro equipo y continúa desarrollando tu carrera profesional en la banca online. Te Ofrecemos:

* Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes, con una hora para comer.

* Contratación por obra y servicio de larga duración.

* Salario fijo inicial de 18.000 euros brutos/mes más variable.

* Incorporación el 5 de octubre a proyecto estable con expectativas de crecimiento

* Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.

* Formación incial de 3 semanas en horario de 9 a 15 horas.

Tus Funciones serán: * Gestionar los clientes potenciales provenientes de la página web y los clientes de cartera de contactos multicanal * Asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios ajustados a sus circunstancias y particularidades que logren su máxima satisfacción. * Preparar las operaciones a firma con asesoramiento especializado a nivel de normativa y fiscalidad asociada a cada tipo de escrituración. * Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.

Requisitos mínimos
- Imprescindible tener experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.

-Imprescindible estar en posesión de la certificación LCCI.

- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad para adaptarse a varias aplicaciones informáticas.

Buscamos personas con orientación al cliente y a la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita, y con capacidad de negociación. Capacidad para mantener la calma bajo presión y en caso de altos volúmenes de trabajo.


**Requisitos deseados: - Valorable acreditar formación operativa Banca Seguros (mediadores Seguros) y conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría - Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales on-line

Conocimientos necesarios
Banca
Compartir esta oferta