Misión: realiza la dirección, planificación y control del restaurante.
Responsabilidades:
Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades. Control de realización tareas.
Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante.
Resolver quejas y sugerencias del cliente.
Control y gestión de compras e inventarios.
Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina. Diseño de turnos y horarios.
Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala. Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria.
Integrar el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL) dentro de la operativa del restaurante
Requisitos mínimos
Conocimientos:
Estudios: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior.
Nivel alto de inglés.
Dominio en manejo de Excel, Word, Outlook
Áreas de experiencia especializada:
Imprescindible al menos 5 años de experiencia en restauración.
Experiencia en gestión de equipos.
Experiencia resolviendo incidencias
Perfil organizado y proactivo
Competencias y Valores:
Cercanía
Honestidad
Humildad
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Aprovechar la diversidad
Promover/aceptar los cambios
Demostrar compromiso
Desarrollar a las personas
Movilizar a las personas
Estructurar tareas
Entender al cliente
Gestionar las emociones
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