Anunciado 21 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Finance Specialist Junior con nivel alto de inglés
  • Importante empresa del sector industrial ubicada en la zona norte de Madrid

Importante empresa del sector industrial ubicada en la zona norte de Madrid.




El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Control de crédito, estableciendo plazos de pago para operaciones habituales.

  • Control, seguimiento e informe semanal y mensual de los deudores, asegurando la salud financiera de la empresa (análisis y gestión de incidencias) y manteniendo los KPI's del Grupo bajo presupuesto y estrategia.

  • Apoyo a la red comercial en las operaciones a través del CRM, estableciendo condiciones de pago con el riesgo mínimo para la Compañía de acuerdo a las estrategias marcadas por la misma para el departamento.

  • Tramitar todo tipo de facturas, abonos y cobros de clientes.

  • Asignación y negociación de riesgos con clientes y proveedores y gestión de reclamaciones.

  • Tramitación de cobros de clientes (confirmings, pagarés, transferencias, etc), contabilización de los mismos en el ERP y seguimiento de las conciliaciones bancarias.

  • Soporte de las relaciones bancarias, llevando a cabo todo tipo de trámites (avales, transferencias, control de remesas, etc.).

  • Gestión de la base de datos de clientes y proveedores en ERP y CRM (altas, modificaciones, bajas…,etc.).

  • Control estricto de todos los gastos de operación dentro de los límites del presupuesto, para optimizar los resultados de la Compañía

  • Tramitación de pedidos, facturas y pagos a proveedores.

  • Gestión y contabilidad de los movimientos de efectivo (caja) y los gastos de los empleados.

  • Seguimiento y control de los elementos del inmovilizado (amortización, solicitud de elementos nuevos, etc.).

  • Revisar las asignaciones contables de ingresos y gastos.

  • Apoyo al equipo del Reino Unido con asuntos financieros e impuestos.

  • Asistir al supervisor de Auditoría Externa y los asuntos fiscales.

  • Cualquier otra tarea requerida por la Compañía.


  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.



Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Grado y/o Licenciatura en ADE y/o Económicas.

  • Experiencia previa de 2-4 años en departamento financiero.

  • Experiencia en entornos industriales.

  • Imprescindible nivel de Inglés alto.

  • Conocimientos de ERP de gestión logística y financiera, tipo Oracle/SAP.

  • Acostumbrado a trabajar con sistemas CRM, preferiblemente Salesforce.

  • Usuario avanzado de ofimática.

  • Acostumbrad@ al contacto con clientes, principalmente telefónico y resolución de incidencias por esta vía.

  • Persona metódica y organizada, adaptable a nuevos retos.

  • Proactiva, asertiva y autónoma.

  • Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo.

  • Acostumbrad@ a trabajar bajo presión en entornos multidisciplinares y con plazos de entrega cortos.



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