Anunciado 26 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
  • Empresa fabricante, instaladora y distribuidora de cableado eléctrico|Candidatos con nivel bilingüe de inglés y 5 años de experiencia

Empresa multinacional fabricante, instaladora y distribuidora de cableado eléctrico.




El candidato/a se responsabilizará de:

- Responsabilizarse de su propio programa de materiales, revisando la demanda actual para acertar en el suministro.

- Procesará y supervisará las órdenes de compra diarias, de acuerdo con el nivel de inventario objetivo general de la unidad de negocio.

- Asegurar la entrega oportuna de los componentes comprados y los productos terminados mediante la estrecha y correcta relación con los proveedores y los departamentos internos involucrados.

- Mantener una correcta relación con el departamento de customer service para ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.

- Establecer una cadena de suministro equilibrada.

- Responder a las solicitudes del equipo de Customer Service de manera oportuna en tiempo y forma.

- Supervisar y dar soporte a la demanda cambiante a través de SAP - Módulo MRP.

- Realizar órdenes de compra con las fechas y cantidades adecuadas.

- Seguimiento diario y evaluación de problemas comerciales a largo plazo.

- Gestión de cualquier desabastecimiento o escasez de productos con el equipo de planificación de la demanda.

- Fomentar relaciones positivas con proveedores y clientes tanto internos como externos.

- Trabajar con proveedores, clientes, equipo de planificación de la demanda, logística y operaciones hacia la mejora continua.

- Ejecutar y analizar los informes necesarios para mantener un cronograma preciso.

- Resolución de incidencias.

- Verificar el mantenimiento de datos.

- Monitorizar e impulsar soluciones para entregas entre empresas/proveedores y dar soluciones para el desempeño correcto de la entrega al cliente.

- Contacto diario y directo con proveedores para asegurar una entrega a tiempo.

- Trabajar con proveedores y otros miembros del equipo de compras hacia la mejora continua en las áreas de calidad, desempeño, precios y reducción del tiempo de entrega siempre que sea posible.

- Mantenga las políticas de pedidos y maximizar la satisfacción del cliente mientras se minimicen los niveles de inventario.

- Mantener un stock mínimo de seguridad para hacer frente a los cambios de demanda.

- Supervisar e informar sobre el inventario.

- Trabajar de la mano con el equipo de almacén y envíos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- Aportará formación universitaria; valorable máster en Supply Chain.

- Al menos, 5 años de experiencia como Demand Planner.

- Perfil analítico.

- Inglés nivel alto/bilingüe hablado y escrito (se realizará prueba).

- Resistencia al estrés y acostumbrado a trabajar bajo presión.

- Excelentes habilidades de comunicación.

- Nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.

- Persona flexible, entusiasta, positivo y que le guste el trabajo en equipo.

- Nivel avanzado de SAP, especialmente módulo MRP.




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