Anunciado 20 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Sala de espctaculos, eventos, conciertos y clubing histórico en Madrid|Imprescidible experiencia en Restauración / F&B

Una de las salas de espectáculos con más historia y reconocimiento en el centro de Madrid.




En dependencia del Director General, el Director/a de Operaciones Y Compras será responsable de:

  • Planificar y organizar el servicio de F&B del local, analizando las diferentes necesidades según el tipo de evento llevado a cabo.

  • Organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio, dotándolo de una estructura eficiente en función del tipo de experiencia y de la rentabilidad económica esperada.

  • Definir los servicios que se van a prestar (carta, menú, etc.).

  • Reclutar, formar y gestionar al personal de F&B, así como el equipo de Seguridad, Limpieza, guardarropas, hostess y mantenimiento.

  • Determinar el equipo y los turnos de trabajo.

  • En coordinación con la dirección de producción y artística, supervisa la decoración y la ambientación de la sala para conseguir una imagen acorde con el tipo de experiencia.

  • Definir los procesos a seguir antes (preparación de las mesas y sitting), durante y después (limpieza, preparación de las experiencias posteriores) del servicio, y dar las instrucciones necesarias para asegurar la atención al cliente, los niveles de calidad y los resultados económicos deseados.

  • Definir políticas de upselling / crosseling, así como planes de variable para el personal de sala.

  • Crear informes de explotación diarios, así como previsiones de ventas.

  • Generar propuestas de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y KPIs.

  • Realización de la estimación de las compras necesarias en el área de F&B.

  • Llevar a cabo con su equipo el control de inventarios y stocks

  • Cumplir con los acordes con las marcas patrocinadoras; a nivel de consumos, visualización, etc.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Estudios en Hostelería & Restauración, económicas o similar

  • Experiencia previa de 5 años como Director de Restaurante en ambientes de mucho volumen y/o responsable de operaciones con más de una unidad a su cargo.

  • Experiencia previa en gestión y organización de eventos.

  • Experiencia demostrable en creación formación de equipos.

  • Perfil muy operativo. Será necesario estar en la operativa de los diferentes eventos y en horarios nocturnos

  • Imprescindible buen nivel de inglés



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