Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con los clientes y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Digital Sales Consultant en nuestras oficinas de Madrid.

Tendrás como responsabilidad realizar la prospección de empresas del sector farmacéutico, healthcare, alimentación y cosmética. Recoger sus peticiones y ponerse en contacto con ellos para asesorarles sobre el talento que podemos ofrecerles desde el Grupo Adecco. Una vez entendida la petición y necesidad del cliente, se encargará de crear las propuestas y realizar el posterior seguimiento de las mismas.

Tus principales funciones serán:

Realizar la actividad comercial (Impacto en nuestra base de datos, llamadas en frio, contacto a través de RRSS, trabajo diario con nuestro CRM) con el fin de incluir a empresas interesadas en firmar convenios colectivos que les permitan tener perfiles en modalidad de beca.

Atender a las solicitudes o peticiones de nuestros clientes con el fin de asesorar a los clientes sobre el talento que podemos ofrecerles desde el Grupo Adecco.

Hacer seguimiento de las propuestas.

Gestionar los procesos de selección y evaluación de perfiles recién titulados/as que estén buscando incorporarse en el mercado laboral.

Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.

Gestionar tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.

Requisitos mínimos
- Conocimientos de Microsoft Office
- Educación: FP II o superior
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares

Compartir esta oferta