Anunciado 28 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional

Importante banco mayorista de mercado español ubicado en Madrid




- Mantener la relación comercial y contractual con las entidades. Hacer el seguimiento periódico de los servicios prestados con los clientes, actuando como gestor de cuenta de una serie de clientes asignados para ser su interlocutor único, fomentando la venta cruzada entre los diferentes negocios tecnológicos de la entidad.

- Participar en la presentación de nuevas propuestas de servicio a clientes actuales y potenciales, haciendo captación proactiva de nuevos clientes.

- Gestionar el end to end del desarrollo de proyectos actuando como responsable de la oficina de proyecto.

- Controlar la facturación de los servicios contratados, elaborar propuestas, hacer análisis de costes e ingresos.

- Seguimiento de cambios normativos, elaboración de informes, redacción de comunicados, elaboración de contratos y de solicitudes de aprobación a comités internos de la entidad.

- Impartir cursos de formación y realizar sesiones demo de los productos ofrecidos.

- Organizar y gestionar eventos comerciales y operativos con entidades y participar en comités sectoriales y grupos de usuarios.

- Prospección y negociación con proveedores: búsqueda de acuerdos marco.

- Soporte a servicios en producción.



Proyección profesional. Contrato indefinido compuesto de salario fijo, más variable y beneficios sociales.




Requisitos mínimos

- Formación superior en Administración y Dirección de Empresas o Económicas o Ingeniería superior informática o Telecomunicaciones.

- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

- Nivel muy alto Inglés y deseable alemán o algún otro idioma con nivel alto.

- Fundamental capacidad comunicativa para relacionarse con clientes internos y externos.

- Habilidades de negociación y de gestión de conflictos, de redacción de informes.

- Proactividad e iniciativa para propuesta de ideas y mejoras.

- Conocimientos de entornos tecnológicos y ágiles.

- Experiencia comercial en sectores financieros o tecnológicos, deseablemente en el ámbito de pagos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta