Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
26.000€ - 26.001€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo
. ¿Tienes alta orientación al cliente y te apasiona la resolución de problemas e incidencias? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si quieres formar parte de una gran empresa internacional ¡esto te interesa!

Te encargarás de la incorporación y soporte de nuevos drivers y de la resolución de incidencias con clientes. Contrato temporal a través de Adecco de 3 meses. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas. Salario: 26.000€ brutos/anuales. Ubicación: Madrid zona centro.

Funciones:
-Soporte y resolución de incidencias.
-Comunicación efectiva y rápida a distintos niveles de forma interna.
-Clasificación de problemas, derivación de los mismos para obtener una óptima resolución.
-Organización de sesiones informativas sobre el uso de la aplicación de la empresa a través de varias plataformas de soporte.

Requisitos:
-Experiencia previa en atención al cliente en resolución de incidencias complejas de al menos 2 años.
-Nivel de inglés alto: C1.
-Muy valorable: formación universitaria en el área de Administración y Dirección de Empresas.
-Conocimientos altos en Excel.
-Gestión de trabajo bajo presión y grandes volúmenes.
-Excelentes habilidades organizativas y seguimiento de tareas.
-Buenas habilidades de comunicación y comprensión.
-Capacidad para solucionar problemas de forma autónoma.
-Trabajo en equipo.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional en caso de necesidad.

Requisitos mínimos
-Experiencia previa en atención al cliente en resolución de incidencias complejas de al menos 2 años.
-Nivel de inglés alto: C1.
-Muy valorable: formación universitaria en el área de Administración y Dirección de Empresas.
-Conocimientos altos en Excel.
-Gestión de trabajo bajo presión y grandes volúmenes.
-Excelentes habilidades organizativas y seguimiento de tareas.
-Buenas habilidades de comunicación y comprensión.
-Capacidad para solucionar problemas de forma autónoma.
-Trabajo en equipo.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional en caso de necesidad.


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