Anunciado 29 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Imprescindible que tenga visión de negocio para desarrollar al cliente y mejorar|Titulación en Salesforce

Operador global privado español de Alta Velocidad con inicio operaciones en 2022 y flota de 20 trenes.




  • Definición de los funcionales y business case de los journeys de CEX y de Marketing.

  • Creación de árboles de comunicaciones multicanal (journeys) con la programación de sus splits, sus componentes, sus criterios de salida y de entry o no reentry y la segmentación de los candidatos.

  • Desarrollo de Marketing Cloud junto con la consultora de apoyo.

  • Creación de las segmentaciones de las campañas puntuales (Dataextension).

  • Carga de HTMLs de la agencia y uso de las plantillas de comunicación.

  • Trackeo de los elementos de la comunicación para su seguimiento en Google Analytics, tales como UTMS, links, deeplinks, etc.

  • Análisis y seguimiento y mantenimiento de todas las campañas de marketing automation y journeys de comunicación y su progresiva ampliación.

  • Programación y envío de campañas de marketing y newsletter

  • Optimización continúa de campañas y journeys para la mejora de la conversión.

  • Composición del HTML con la subida de imágenes al servidor de Marketing Cloud..

  • Programación de Armscript/SQL para las segmentaciones complejas.

  • Programación HTML para modificar los componentes en el texto plano en caso de querer meter traqueos de plataformas, cambiar headers, textos, etc.

  • Comprensión del modelo de datos de Service Cloud, sus tablas, campos y valores para encargarse de supervisar el pase de información a Marketing Cloud necesaria para la gestión de las campañas.

  • Control de los elementos y KPIs que configuran el pricing de los componentes del CRM de Salesforce.

  • Análisis de envíos por journey, y envío en cuanto a tasa de apertura y conversión, por dominio, por día de la semana, etc.

  • Reportings al cierre de campaña, con resultados, y análisis de éxitos, fracasos y recomendaciones para próximas campañas.

  • Análisis de la conversión y fugas de las comunicaciones para su optimización continua.

  • Detectar necesidades de evolución de los sistemas de CRM, principalmente de Service Cloud y Marketing Cloud para una actualización continua de los sistemas del cliente.


Ubicacion zona centro Madrid.

Salario 35.000€-40.000€ b/a

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Titulación en Salesforce, (Marketing Cloud).

  • Conocimiento de HTML, Armscript y SQL. Valorables otras titulaciones de Salesforce.

  • Conocimiento de Google Analytics.

  • Valorable formación en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Marketing digital.



Compartir esta oferta