Coordinador/a oficina & asistente de dirección con discapacidad

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Multinacional líder en su sector |Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Multinacional líder en su sector.




Estas serán tus funciones:

  • La recepción de los visitantes y colaboradores en persona o por teléfono, contestar o remitir las consultas y mails.

  • Gestionar el envío diario de mensajería entrante y saliente.

  • Gestionar las reservas y el mantenimiento de las salas de reuniones para garantizar que todas ellas estén en buen estado, incluido el equipo técnico de presentación.

  • Apoyo en la organización de reuniones, incluido el catering, y todo lo que fuera necesario.

  • Realizar los pedidos de suministros y papelería para la filial, incluidos los tóneres de las impresoras, el equipo de limpieza y los suministros de cocina utilizando los proveedores conforme al Código de Conducta de la empresa

  • Gestión de las relaciones con los proveedores de oficina (papelería, limpieza, etc.).

  • Gestión de las reservas de viajes y hoteles para los empleados cuando sea necesario, coordinando la organización de seminarios/cursos.

  • Relación con los departamentos de IT de la compañía, haciendo de enlace entre IT central y la filial para la resolución de incidencias.

  • Tareas de traducción puntuales.


Se ofrece:

  • Contrato estable.

  • Entorno multinacional.

  • Bonus anual + subvención de comidas.

  • Horario: L-J 08:30 -18:00 V: 09:00 a 15:00 todo el año.



Requisitos mínimos

Los requisitos de la oferta son los siguientes:

  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Deseable experiencia en un puesto de recepción o de atención al público.

  • Experiencia en un puesto centrado en el cliente.

  • Excelente trato telefónico y habilidades administrativas.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Conocimiento avanzado de Microsoft Office - Word, Excel, Outlook, PowerPoint.

  • Dominio del francés o inglés (nivel conversación fluida).



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