Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. En UNIE, la nueva universidad de Madrid, buscamos un/a Controller de Negocio Junior que estará bajo la supervisión del director/a de ventas y se encargará de elaborar y definir el Forecast anual de matrículas y facturación, categorizando y mensualizando los KPI’s necesarios para su consecución. Además, será el responsable de recabar los datos y generar informes de seguimiento junto con el análisis y propuesta de soluciones adaptadas a la realidad del negocio.



Misiones:


  • Elaboración de objetivos mensuales categorizando áreas, países y equipos comerciales.

  • Estructura y análisis de Head Count del departamento dando soporte a la decisión de Dirección de Ventas.

  • Elaboración del presupuesto de descuentos y campañas comerciales.

  • Elaboración del plan mensual de matrículas teniendo en cuenta la consecución del FC y acordando con Marketing el plan de captación.

  • Planificación mensual de los objetivos comerciales estableciendo sobre estos, los objetivos de comisionado de los equipos.

  • Encargado de hacer los seguimientos de captación con Marketing para asegurar la consecución de las matrículas de FC por programa asegurando el mix de canales, productos y países.

  • Elaboración documento de seguimiento de los KPI’s globales de FC por programa

  • Creación y mantenimiento del reporting necesario en el departamento de admisiones.

  • Control y propuesta de procesos comerciales para la correcta explotación de los datos.


¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato indefinido y jornada completa.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.”

  • Formar parte de un sector en constante evolución, así como integrarse en un equipo dinámico y con una gran experiencia en el sector.



Requisitos mínimos

Requerimientos


  • Amplio manejo de bases de datos sabiendo extraer la información relevante para cada análisis.

  • Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones

  • Desarrollo innovación

  • Domino de Power BI y valorable el dominio de Bases de datos relacionales en SQL

  • Capacidad de trabajo en equipo




Compartir esta oferta