Anunciado 11 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Auxadi es firma líder en Contabilidad Internacional, Impuestos y Gestión de Nóminas, impulsada por la Tecnología y por personas increíbles (de nuevo 2023, ¡certificada como Great Place to Work!).


Apoyamos a nuestros clientes convirtiéndonos en una extensión internacional de sus departamentos contables. Nuestro modelo de Punto Único de Contacto y nuestra plataforma tecnológica basada en la nube son claros diferenciadores de nuestra propuesta de valor.


En Auxadi formarás parte de un equipo de más de 300 profesionales en 22 jurisdicciones, dando servicio a clientes en más de 50 países y formando parte de proyectos multinacionales. Trabajarás con compañeros de todo el mundo desarrollando tu carrera profesional en un entorno multicultural.


Auxadi es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades ,proporcionando medios para ayudar a todos los empleados en su desarrollo profesional y personal, sin tolerar ningún tipo de discriminación.



¡El espíritu de Auxadi es global!




¿Por qué AUXADI?



Contrato laboral por tiempo indefinido: Te ofrecemos una clara trayectoria profesional con grandes posibilidades de crecimiento a través de una de nuestras políticas más importantes: Promotion from within . (El 90% de nuestros gerentes iniciaron su carrera profesional en AUXADI como becarios).


Plan de formación continua: Recibirás formación adaptada que te permitirá desarrollar habilidades profesionales e interpersonales para desenvolverte de forma productiva y eficiente. ¡Queremos que crezcas con nosotros!


Entorno multicultural: Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico con profesionales contables y fiscales que te aportarán apoyo y experiencia.


Formarás parte de una compañía Best Place to Work (2018, 2019, 2021, 2023). Trabajarás junto a compañeros con talento, comprometidos y solidarios, de todo el mundo.




¿Cuáles serán mis funciones?



Como Asistente de contabilidad en Auxadi, apoyarás a tu equipo en la ejecución del ciclo completo de la contabilidad de nuestros clientes, asegurando el correcto seguimiento de todos los procedimientos establecidos.


Actualización del libro mayor:
Ayudar en el mantenimiento de entradas precisas y actualizadas en el libro mayor (utilizando Microsft ERP Business Central).Realizar conciliaciones mensuales de las cuentas clave.


Conciliación bancaria:
Conciliar los extractos bancarios y resolver cualquier discrepancia.Supervisar y realizar un seguimiento de las transacciones bancarias.


Cuentas por pagar y por cobrar:
Procesar facturas y pagos.Conciliar las transacciones de cuentas por pagar y por cobrar.


Informes financieros:
Ayudar en la preparación de estados financieros.


Cuentas anuales y libros oficiales:
Ayudar en la preparación de los libros contables oficiales.


Asistencia en la preparación de impuestos:
Asistir en la preparación de la documentación para las declaraciones de impuestos. Mantenerse informado sobre los cambios en las leyes y reglamentos fiscales.




Requisitos mínimos


Requisitos



Licenciatura en Contabilidad o similar


Estudios de postgrado en Contabilidad o Impuestos sería genial


Inglés fluido


Dominio de Excel


Has formado parte de una empresa de servicios profesionales y te encanta


Conocimientos de Microsoft ERP Business Central facilitan la adaptación


Excelentes dotes organizativas y buena capacidad de adaptación a un entorno multitask


Gran atención al detalle y precisión


Buenas habilidades interpersonales y de comunicación


Experiencia demostrada de 2 años


Acostumbrado a trabajar en un entorno internacional


Experiencia en LATAM trabajando como contable es deseable ya que trabajarás para este mercado.



Si piensas que puedes encajar... ¡no dudes en dejarnos tu CV!




Compartir esta oferta