Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Nos conoces? En Faster desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías Y lo hacemos guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! Y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en Google así lo certifican.

Si te apetece formar parte de un gran proyecto como nuestr@ próxim@ Consultor/a Técnico del Departamento de Operaciones en la central de http://www.faster.es en Madrid te integrarás dentro de un squad formado por un equipo auto-organizado de alto rendimiento, orientado siempre al cliente para ganar todos los OKRs. Porque somos una organización 100% Agile centrada en el cliente y basada en la metodología OKR+PEAK.


Tus funciones principales serán:

* Control de la gestión de servicios ejerciendo de puente entre los departamentos de Operaciones, Ventas, Selección y Comunicación con el cliente tanto interno como externo.
* Soporte operativo al área comercial. Ejecutar con excelencia todo el proceso de una venta y prestación del servicio, organizando todas las acciones necesarias para la venta de servicios. Elaboración y actualización de cartera de clientes. Coordinación de puesta en marcha de servicios. Comunicación directa con clientes. Soporte en la resolución de dudas del equipo comercial y técnico. Reporting, elaboración de ofertas, aprobación de presupuestos, etc.
* Soporte operativo y administrativo al área de comunicación. Apoyo en el plan de comunicación interna y externa del grupo. Creación, planificación y desarrollo de contenidos en redes sociales. Resolución de incidencias. Respuesta a consultas en los diferentes canales internos y externos.
* Soporte administrativo al área de selección. Gestión administrativa para el correcto uso y funcionamiento de las herramientas de selección. Resolución de incidencias internas. ¿Y qué te ofrecemos? Te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de Faster:

* Estabilidad laboral.
* Muy buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado.
* Retribución compuesta de un salario fijo + posibilidad de seguro médico y/o tarjeta restaurante.
* 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + Trienios.
* Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. Horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14.
* Jornada presencial con opción de teletrabajo parcial una vez integrado completamente en el equipo y el puesto.

Requisitos mínimos
Nos gustaría que nuestr@ Consultor/a Técnico del Departamento de Operaciones reuniera estos requisitos:

* Experiencia en puesto administrativo y/o comercial en operaciones y/o puesta en marcha de servicios.
* Usuario/a habitual de herramientas informáticas, Google Workspace y software de gestión de tickets.
* Persona proactiva y dinámica, responsable, organizada, con iniciativa y habilidades de comunicación.
* Capacidad para el trabajo en equipo desarrollando y manteniendo relaciones efectivas con el equipo interno y/o los clientes
* Capacidad para resolución de incidencias.
* Y sobre todo muchas ganas de aportar ideas y de crecer con nosotros.

Compartir esta oferta