Consultor/a Preventa Desarrollo de Software

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 11 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Oesia seleccionamos, en dependencia del Director del depatamento, un/a Consultor/a Preventa para Consultoría y Desarrollo de Software.

Responsabilidades

* Planificar, en colaboración con el Account Manager, las actuaciones de preventa que se estipulan en el procedimiento de Gestión de la Oportunidad.
* Generación de la documentación administrativa y de oferta técnica y comercial coordinando al personal clave de la organización que participan en la propuesta y garantizando que integra los valores del Grupo Oesia, confiabilidad, excelencia, compromiso e innovación.
* Garantizar que la oferta preparada se ha realizado de acuerdo con el proceso garante de oportunidad y con el aseguramiento de costes y riesgos previsto. Coordinar y realizar el análisis de riesgos de la oferta informando de los mismos al órgano decisor.
* Ser capaz de realizar el análisis económico de la propuesta contribuyendo a su eficiencia para así realizar una propuesta económica ganadora.
* Ser capaz de realizar aportaciones de valor a la propuesta del cliente llevando a cabo el análisis ganador para la realización de la mejor propuesta técnica.

Requisitos mínimos

* Conocimiento de las metodologías de desarrollo de proyectos (IDS, Ingeniería de Desarrollo Software) y experiencia en gestión de proyecto. Capacidad para la definición de los aspectos organizativos y de gestión del proyecto.
* Experiencia de al menos 24 meses en elaboración de ofertas de ingeniería de software
* Experiencia en proyectos de red de telefonía móvil (4G, 5G).
* Vocación y conocimiento del cliente para ser capaz de componer la mejor propuesta y su posterior defensa.
* Experiencia en el cumplimiento de metodologías y estándares. Rigurosidad en el cumplimiento de los pliegos del cliente.
* Capacidad de gestión y motivación de equipos multidisciplinares. Iniciativa y habilidades de comunicación y negociación.
* Persona proactiva y flexi

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