Consultor/a gestoría Administración Pública

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 11 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en consultoría de administración publica y buscas consolidarte en una empresa sólida? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y/o soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación).
La empresa en la que te incorporarás es BONSER, una gestoría que trabaja como proveedor/a de servicios para el sector público, es líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.
- Racionalizar, normalizar y diseñar electrónicamente procesos.
- Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas. Todos los productos y servicios corresponden a activos intangibles de titularidad de BONSER Iniciativas de Gestión, S.L. y están protegidos de acuerdo con la vigente normativa de propiedad intelectual e industrial
- Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).
- Realizar asistencia técnico/a telefónica, telemática e in situ.
- Mejorar la experiencia de usuario.
- Participar en la gestión del cambio.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios:
Técnico/a en Gestión Administrativo/a de FP grado medio con sólidos conocimientos en contabilidad.
Técnico/a Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
-Iniciativa, actitud proactiva y excelente capacidad de redacción.
-Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Inglés (B1, B2)
- Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.
- Teletrabajo, tras el periodo formativo presencial.
- Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.
- Incorporación inmediata.
- Desarrollo profesional sin que el tiempo sea la clave para crecer (evaluaciones de desempeño
anuales).
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.

Requisitos mínimos
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