Anunciado 16 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad.

EN IUNION Comunicación Social buscamos a un/a consultor de comunicación. Las funciones a realizar serán:
- Diseño y ejecución de actividades, servicios y proyectos de consultoría de comunicación.
- Elaboración de planes de comunicación de clientes actuales y potenciales.
- Redacción y diseño de contenido informativo: convocatorias y notas de prensa, dosieres corporativos, argumentarios, teletipos, comunicados, reportajes y entrevistas, tribunas de opinión, etc.
- Gestión integral de la relación con los medios de comunicación, mantenimiento y actualización de las bases de datos.
- Cobertura informativa de los actos y eventos
- Organización de encuentros informativos: gestión de ponentes, convocatorias, atención a medios, preparación de materiales.
- Elaboración de informes de actividad y repercusión en medios. Seguimiento de la actualidad informativa sectorial.
- Gestión de las relaciones con los clientes: reuniones, calendarios y seguimientos de actividad, elaboración de informes.
- Elaboración de contenidos audiovisuales para medios propios y externos (páginas web, newsletters, redes sociales, vídeos corporativos...)
- Conocimientos en Planificación de Medios.

Requisitos:
- Tener la Licenciatura o grado en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o Administración y Dirección de empresas.
- También se valorará haber realizado postgrado o Máster en algunas disciplinas que se indican en la descripción de la oferta.
- Entre 4 y 5 años de experiencia en el Departamento de Comunicación desarrollando funciones similares a las indicadas.
- Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, orientación al cliente y a resultados, creatividad, innovación, capacidad de planificación y organización compromiso y flexibilidad.

“Capacidades diferentes, posibilidades infinitas”.

Requisitos mínimos
- Tener la Licenciatura o grado en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o Administración y Dirección de empresas.
- También se valorará haber realizado postgrado o Máster en algunas disciplinas que se indican en la descripción de la oferta.
- Entre 4 y 5 años de experiencia en el Departamento de Comunicación desarrollando funciones similares a las indicadas.
- Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, orientación al cliente y a resultados, creatividad, innovación, capacidad de planificación y organización compromiso y flexibilidad.

Compartir esta oferta