Anunciado 26 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional del sector de la consultoría|Consultores de compras con mínimo 3 años de experiencia y nivel alto de inglés

Consultora multinacional.




El candidato/a se responsabilizará de:

- Responsable de la implementación de planes de desempeño y ejecución de los proyectos de consultoría en los clientes.

- Responsable del logro de los objetivos cualitativos o de ahorro en las categorías y clientes asignados.

- Gestión de clientes, teniendo como interlocutores principales a los Directores de Compras y Financieros.

- Cumplimiento del calendario acordado.

- Trabajar con varios proyectos a la vez en un entorno dinámico, gestionando los tiempos y prioridades para cumplir con los objetivos establecidos.

- Mantener una escucha activa para identificar nuevos proyectos de mejora adicionales que se pueden proponer al cliente.

- Reportando al Director de Operaciones de la unidad.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Teletrabajo.

Espectaculares oficinas.

Excelente ambiente de trabajo y plan de carrera profesional.




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- Al menos 2 años de experiencia en departamentos de compras de multinacionales o empresas de consultoría.

- Valorable la experiencia en la gestión de categorías como Facilities, Servicios profesionales, Logística, Flota de coches, telefonía, packaging y marketing.

- Experiencia en reducción de costes y negociación.

- Nivel alto de inglés.

- Dominio de Excel.

- Buena capacidad de comunicación.

- Persona con capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez, gestionando los tiempos y prioridades para cumplir con objetivos establecidos.

- Persona resolutiva y con habilidades de gestión de proyectos: seguimiento de las tareas, los responsables y el estado, presionar suave pero firmemente al cliente para que mantenga el proyecto en marcha y cumpla las fechas y los compromisos.

- Persona organizada, capaz de informar y reportar de forma resumida para la toma de decisiones (matriz de decisión, análisis de escenarios, resumir opciones).

- Persona orientada a la acción, capaz de llamar a los proveedores y negociar.

- Capacidad de escucha, gestión de reuniones.




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