Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa Suiza dedicada a la distribución de productos electrónicos e informáticos. Buscamos una persona para incorporarse directamente a su plantilla en el puesto de Atención al cliente para sus oficinas de Madrid cuya responsabilidad será el seguimiento de los pedidos realizados por los clientes para asegurarse del cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa. El uso del Alemán es imprescindible.

Funciones:
- Seguimiento administrativo de los pedidos.
- Responsable del seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente asegurándose del cumplimiento de excelencia del servicio.
- Gestión de la cartera de clientes y seguimiento de los mismos a través de correo electrónico y teléfono.
- Venta de nuevos productos a clientes ya existentes de cartera.
- Manejo de deadlines de entrega.
- Atención de quejas, resolución de dudas y asesoramiento a los clientes (derivando a servicio técnico en caso de ser necesario).
- Mantenimiento y actualización de base de datos y CRM.
- Elaboración de informes y tareas administrativas propias de la posición.

Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00.
- Salario a convenir en función de valía.

Requisitos mínimos
- Nivel alto de Alemán o bilingüe.
- Persona con buenas dotes comunicativas (oral y escrita).
- Capacidad organizativa
- Habilidades de ofimática y manejo de CRM.
- Conocimiento de mercado Suizo y del sector IT (aspecto valorable).

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