Atención al cliente entiedad financiera

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
10.800€ - 108.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
173
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como atención al cliente o agente de recobro?
  • ¿Eres bueno negociando?

Empresa de recobro busca incorporar 2 perfiles de atención al cliente.




  • Campaña Inbound atención al cliente.

  • Resolución de incidencias a clientes de entidades financieras.

  • Gestión del back office correspondiente.


  • 23, 5 h a la semana. Lunes a viernes de 17 a 21 h y dos sábados al mes (7 h en total)

  • Salario. 8,85 €/h.

  • Proyecto de larga duración.



Requisitos mínimos
  • Atención telefónica (recepción) de llamadas de los consumidores para asesorar y resolver incidencias.

  • Apertura de incidencias para su posterior gestión y resolución por Back Office.



Compartir esta oferta