Anunciado 16 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Empresa Tecnológica

Importante empresa del sector Telecomunicaciones ubicada en Alcobendas.

#lgd #impactopositivo




Captar clientes y fidelizar los ya existentes.
Realizar el seguimiento y gestión de procesos de venta de nuevos servicios.
Analizar las reclamaciones y sugerencias de los clientes.
Revisar diariamente y gestionar los candidatos generados por las distintas vías de captación.
Realizar seguimiento del proceso de venta, hasta su primera facturación.
Procesar y clasificar requerimientos de clientes al Servicio de Atención Técnica y Administración.
Revisar el buzón de voz y devolver llamadas a clientes.
Preparar la agenda de los técnicos de campo y coordinar con el cliente la asignación de una cita de instalación o asistencia técnica.
Ejecutar asistencia técnica nivel 0 o administrativa nivel 1, en los servicios de posventa.
Apoyar al departamento financiero en el área de recobros.

#lgd #impactopositivo



Contrato 6 meses + indefinido.

Teletrabajo: 1 día a la semana.

Horario: turnos rotativos mensualmente de mañana (9:00 a 18:00) y tarde (11:00 a 20:00) de lunes a viernes. Fines de semana opcionales, se remuneran a parte.

Salario: 15150 € brutos anuales + comisiones + guardias de fin de semana (115€ brutos al día).

#lgd #impactopositivo




Requisitos mínimos

Perfil con certificado de discapacidad >33%

Experiencia en atención al cliente.

Inglés fluido.

#lgd #impactopositivo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta