Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Trabajar en GT Motive es mucho más que un lugar donde trabajar! Creamos Valor a través de la tecnología, apostando por la diversidad, la conciliación, la Innovación y el trabajo en equipo.
Buscamos tu talento, tu iniciativa y tu pasión por la tecnología para trabajar junto a equipos Internacionales de más de 16 nacionalidades.
¿Valoras una atención al cliente excelente? Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible por lo que buscamos el mejor talento, personal con mucha actitud y carisma, con ganas de desarrollarse profesionalmente. Con un ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional.
Necesitamos gestores de ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia en el sector de la automoción para dar información y gestionar incidencias. Los puestos estarán ubicados en Madrid.
¡Estamos deseando conocerte!
Funciones:
| Atención telefónica a clientes en la gestión de sus flotas de vehículos.
| Autorización de presupuestos del taller.
| Apoyo telefónico en asistencia en carretera.
| Procesamiento de solicitud de información comercial, incidencias logísticas, cambios administrativos y cualquier tipo de consulta sobre pagos, facturación, etc.
Requisitos mínimos
| Persona con habilidades para la comunicación y facilidad para adaptarse a un equipo de trabajo. Organizado y con alta motivación.
| Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Automoción.
| Experiencia en atención al cliente.
| Experiencia en el sector automoción.