Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos un perfil de atención al cliente/back office para incorporación inmediata en una empresa del sector energía para un contrato de sustitución de larga duración.
Funciones:
-Actividades diarias de atención al cliente/backoffice a través de los canales de atención.
-Registrar todos los comentarios y contactos de los clientes B2B/ B2C en nuestro CRM, haciendo seguimiento de las gestiones solicitadas.
-Trabajar diariamente en estrecha colaboración con otros departamentos, tales como: operaciones, ventas, producto, comercial, etc.
Se ofrece:
-Contrato temporal de sustitución
-Horario: de lunes a viernes de 10,30h a 19,30h (con capacidad de adaptación a las necesidades de organización del departamento)
-Modalidad híbrida: 50% teletrabajo (remunerado con 50€ b/m)
-Salario: 23.000 € b/a (aprox al mes= 2.090,90€ b/m)
-Ubicación: Nuevos Ministerios
Requisitos mínimos
-Al menos 5 años de experiencia en atención al cliente, principalmente gestionando llamadas entrantes, correo electrónico, chat, etc.
-Experiencia en Salesforce u otro CRM como Hubspot, Zendesk es un plus.
-Experiencia, de al menos 1 año en el sector energético
-Disponibilidad inmediata de incorporación
-Disponibilidad e interés en realizar un contrato temporal de aproximadamente 9 meses.