Anunciado 24 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos un perfil de atención al cliente/back office para incorporación inmediata en una empresa del sector energía para un contrato de sustitución de larga duración.


Funciones:

-Actividades diarias de atención al cliente/backoffice a través de los canales de atención.

-Registrar todos los comentarios y contactos de los clientes B2B/ B2C en nuestro CRM, haciendo seguimiento de las gestiones solicitadas.

-Trabajar diariamente en estrecha colaboración con otros departamentos, tales como: operaciones, ventas, producto, comercial, etc.


Se ofrece:

-Contrato temporal de sustitución

-Horario: de lunes a viernes de 10,30h a 19,30h (con capacidad de adaptación a las necesidades de organización del departamento)

-Modalidad híbrida: 50% teletrabajo (remunerado con 50€ b/m)

-Salario: 23.000 € b/a (aprox al mes= 2.090,90€ b/m)

-Ubicación: Nuevos Ministerios

Requisitos mínimos
-Al menos 5 años de experiencia en atención al cliente, principalmente gestionando llamadas entrantes, correo electrónico, chat, etc.

-Experiencia en Salesforce u otro CRM como Hubspot, Zendesk es un plus.

-Experiencia, de al menos 1 año en el sector energético

-Disponibilidad inmediata de incorporación

-Disponibilidad e interés en realizar un contrato temporal de aproximadamente 9 meses.

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