Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial?
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Tecnico/a de Atención al Cliente B2C que brinde apoyo a toda nuestra comunidad de estudiantes
Funciones
- Brindar un servicio eficiente a todos nuestros alumnos
- Comunicación constante con los estudiantes vía Intercom, donde recibimos chats,correos electrónicos y whatsapp.
- Tareas de back office, como control y gestión de los programas, correos electrónicos,certificados, seguimiento de las lecciones, etc.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos
Requisitos mínimos
Habilidades/competencias
- Vocación de servicio
- Capacidad de aprendizaje y de adaptación
- Excelentes habilidades de comunicación escrita.
- Capacidad de trabajar multitarea
- Solucionador de problemas
- Inglés deseable
Experiencia
- Más de 2 años en funciones de experiencia del cliente
- Experiencia en educación/startup
- Título Universitario
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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