Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Te gusta la atención al cliente? Esta oferta te puede interesar.
Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para encargarse del área de atención al alumno.
Funciones:
Organización de las Sesiones informativas: Envío de email convocatoria, organización encuentro, presentación, documentación a entregar, actualización de listados y formularios de la web, aclaración de dudas y consultas.
Recepción de documentos para la candidatura de los alumnos Erasmus, recepción peticiones de intercambios Exchange o Study Abroad.
Proceso de selección interno para el cálculo de candidatos y asignación de plazas provisionales de movilidades.
Elaboración de los Learning Agreement.
Comunicar los candidatos finalistas a las universidades elegidas.
Ayuda en la preparación de los documentos para la solicitud de intercambio de destino y envío de la misma.
Comunicación de los resultados a los alumnos de su aceptación o rechazo en los destinos.
Registro interno y seguimiento.
Envío de los requisitos de application para los Resolución de dudas y consultas.
Recepción de la documentación de los candidatos internacionales.
Proceso de selección para la asignación de plazas libres entre los candidatos y comunicación a los candidatos internacionales
Revisión de los Learning Agreements de los aceptados con las áreas de conocimiento, matriculación de asignaturas, ayuda con alojamiento, seguros médicos/as, etc.
Organización de Bienvenida, preparación de material obsequio, presentación, resolución de dudas, etc. Proporcionar asistencia específica para estudiantes internacionales, incluyendo orientación sobre visas, adaptación cultural, servicios de idiomas y otros recursos de apoyo.
Registro de las movilidades en Mobility Too y Solicitud de documentación a los alumnos outgoing a su llegada a destino.
Entrega de documentación a los alumnos Cambios o incidencias en los Learning Agreement al comenzar las clases, así como ayuda en otras incidencias personales adaptación.
Solicitud de documentación a los alumnos outgoing al finalizar su estancia, segundo pago final de la beca Erasmus y convalidaciones de notas
Entrega de documentación a los alumnos incoming al finalizar su estancia, segundo pago final de estancia (aquellos que tengan beca)
Coordinación de docentes y staff en movilidad Incoming y Outcoming.
Apoyo en la planificación, organización y ejecución de programas y eventos destinados a mejorar la experiencia estudiantil, como sesiones de orientación
Proporcionar apoyo y orientación a los estudiantes y realizar un seguimiento junto con el área de conocimiento al que pertenezca el estudiante.
Recopilar, analizar y actuar sobre la retroalimentación de los estudiantes para mejorar continuamente los servicios y la experiencia general en la universidad. Manejar quejas y preocupaciones de los estudiantes de manera efectiva.
Desarrollar recursos y materiales para ayudar a los estudiantes. Esto puede incluir guías, manuales, etc.
Evaluar regularmente la efectividad de los programas y servicios de experiencia estudiantil mediante encuestas, análisis de datos y otros métodos de evaluación. Realizar un seguimiento del progreso y hacer ajustes según sea necesario.
Requisitos mínimos
Idioma: Inglés fluido
Experiencia previa en atención al cliente de al menos 2 años.
Valorable el haber trabajado con el programa Erasmus
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