Anunciado 21 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Te gusta la atención al cliente? Esta oferta te puede interesar.

Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para encargarse del área de atención al alumno.

Funciones:

Organización de las Sesiones informativas: Envío de email convocatoria, organización encuentro, presentación, documentación a entregar, actualización de listados y formularios de la web, aclaración de dudas y consultas.

Recepción de documentos para la candidatura de los alumnos Erasmus, recepción peticiones de intercambios Exchange o Study Abroad.

Proceso de selección interno para el cálculo de candidatos y asignación de plazas provisionales de movilidades.

Elaboración de los Learning Agreement.

Comunicar los candidatos finalistas a las universidades elegidas.

Ayuda en la preparación de los documentos para la solicitud de intercambio de destino y envío de la misma.

Comunicación de los resultados a los alumnos de su aceptación o rechazo en los destinos.

Registro interno y seguimiento.

Envío de los requisitos de application para los Resolución de dudas y consultas.

Recepción de la documentación de los candidatos internacionales.

Proceso de selección para la asignación de plazas libres entre los candidatos y comunicación a los candidatos internacionales

Revisión de los Learning Agreements de los aceptados con las áreas de conocimiento, matriculación de asignaturas, ayuda con alojamiento, seguros médicos/as, etc.

Organización de Bienvenida, preparación de material obsequio, presentación, resolución de dudas, etc. Proporcionar asistencia específica para estudiantes internacionales, incluyendo orientación sobre visas, adaptación cultural, servicios de idiomas y otros recursos de apoyo.

Registro de las movilidades en Mobility Too y Solicitud de documentación a los alumnos outgoing a su llegada a destino.

Entrega de documentación a los alumnos Cambios o incidencias en los Learning Agreement al comenzar las clases, así como ayuda en otras incidencias personales adaptación.

Solicitud de documentación a los alumnos outgoing al finalizar su estancia, segundo pago final de la beca Erasmus y convalidaciones de notas

Entrega de documentación a los alumnos incoming al finalizar su estancia, segundo pago final de estancia (aquellos que tengan beca)

Coordinación de docentes y staff en movilidad Incoming y Outcoming.



Apoyo en la planificación, organización y ejecución de programas y eventos destinados a mejorar la experiencia estudiantil, como sesiones de orientación

Proporcionar apoyo y orientación a los estudiantes y realizar un seguimiento junto con el área de conocimiento al que pertenezca el estudiante.

Recopilar, analizar y actuar sobre la retroalimentación de los estudiantes para mejorar continuamente los servicios y la experiencia general en la universidad. Manejar quejas y preocupaciones de los estudiantes de manera efectiva.

Desarrollar recursos y materiales para ayudar a los estudiantes. Esto puede incluir guías, manuales, etc.

Evaluar regularmente la efectividad de los programas y servicios de experiencia estudiantil mediante encuestas, análisis de datos y otros métodos de evaluación. Realizar un seguimiento del progreso y hacer ajustes según sea necesario.

Requisitos mínimos
Idioma: Inglés fluido
Experiencia previa en atención al cliente de al menos 2 años.
Valorable el haber trabajado con el programa Erasmus

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