Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia de al menos 3 años como Técnico/a Laboral en Asesoría de empresas y tienes manejo avanzado de SAGE DESPACHOS, ¡esta es tu oportunidad!

Únete a esta aventura y trabaja en Madrid. Trabajarás en una asesoría con buen ambiente de trabajo, con buen acceso en coche y transporte público.

Como Técnico/a Laboral, tu principal función será la prestación de servicios orientados a la gestión laboral y de recursos humanos para otras empresas.

Durante tu día:

- Gestionarás altas y bajas.
- Elaborarás contratos y controlarás el vencimiento de los mismos.
- Trámites con la Seguridad Social (prestaciones, pago directo, jubilación, maternidad, paternidad).
- Comunicarás partes por IT.
- Realizarás todas las tareas relacionadas con el pago de nómina.
- Gestionarás Certific@.
- Interpretarás convenios colectivos, modalidades de contratación, bonificaciones.
- Estarás al día de las novedades legislativas.
- Redactarás claúsulas específicas.
- Planificarás costes.
- Resolverás incidencias.

Requisitos mínimos
Eres la persona que buscamos si:

- Tienes experiencia en Asesoría de empresas en Departamento de Laboral de al menos 3 años.
- Tienes un manejo avanzado de al menos tres años con el programa SAGE DESPACHOS CONNECTED.
- Tienes manejo de las plataformas:Delta, SILTRA, A3NOM, Contrata, Certific@.
- Valorable nivel de inglés intermedio (hablado y escrito).
- Estás habituado al manejo de nuevas tecnologías.
- Eres comunicativo y versátil.

Conocimientos necesarios
Compensación por accidentes laborales Contratos Convenios colectivos Jubilación Normativa laboral Prestación de servicios Recursos Humanos sage despachos Sage Software Seguridad
Compartir esta oferta