Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(428)
Albacete(183)
Alicante(1.155)
Almeria(342)
Andorra(11)
Asturias(559)
Avila(118)
Badajoz(251)
Barcelona(5.559)
Bizkaia(849)
Burgos(346)
Caceres(141)
Cádiz(430)
Cantabria(384)
Castellón(510)
Ceuta(75)
Ciudad Real(175)
Córdoba(336)
Cuenca(126)
Gipuzkoa(635)
Girona(694)
Granada(514)
Guadalajara(268)
Huelva(213)
Huesca(186)
Illes Balears(588)
Jaén(285)
La Rioja(232)
Las Palmas(466)
León(236)
Lleida(469)
Lugo(148)
Madrid(5.459)
Málaga(1.204)
Melilla(61)
Murcia(949)
Navarra(367)
Ourense(122)
Palencia(184)
Pontevedra(614)
Salamanca(186)
Santa Cruz de Tenerife(314)
Segovia(156)
Sevilla(952)
Sin especificar(190)
Soria(111)
Tarragona(609)
Teruel(100)
Toledo(372)
València(1.883)
Valladolid(438)
Zamora(123)
Zaragoza(756)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.989)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(863)
Calidad, producción, I+D(1.372)
Comercial y ventas(4.367)
Compras, logística y almacén(1.526)
Diseño y artes gráficas(163)
Educación y formación(188)
Finanzas y banca(133)
Informática y telecomunicaciones(1.681)
Ingenieros y técnicos(1.111)
Inmobiliario y construcción(1.734)
Legal(125)
Marketing y comunicación(493)
Otras actividades(8.492)
Otros(1.613)
Profesiones y oficios(2.716)
Recursos humanos(1.635)
Sanidad y salud(1.492)
Sector Farmacéutico(163)
Turismo y restauración(804)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.147)
Ciclo Formativo Grado Medio(137)
Ciclo Formativo Grado Superior(85)
Diplomado(402)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.257)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(672)
Formación Profesional Grado Superior(711)
Grado(456)
Ingeniero Superior(281)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(238)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(142)
Postgrado(4)
Sin especificar(25.704)
Sin estudios(338)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.237)
Indiferente(402)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(109)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(1.465)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(21)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(19.818)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(199)
Autónomo(1.916)
De duración determinada(5.600)
De relevo(4)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.860)
Otros contratos(3.102)
Sin especificar(17.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de asesor-laboral

384 ofertas de trabajo de asesor-laboral


Asesor contable fiscal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
  • Importante despacho en el centro de Barcelona|Contrato indefinido

Nuestro cliente obtiene más de 25 años de experiencia en el sector legal, jurídico, contable, mercantil, laboral y fiscal. Ofrece un servicio integral a sus clientes con el objetivo de asesorar en las acciones y tareas necesarias, además de presentar de forma personalizada la prestación de sus servicios expertos en diferentes áreas de práctica. Apuestan por la tecnología y la formación continua de sus trabajadores.



  • Gestionar una cartera de clientes de 20 pymes aproximadamente
  • Mecanización contable acorde al PGC
  • Confección y presentación de cuentas anuales y libros contables en el Registro Mercantil
  • Análisis de balances
  • Soporte en contestación de requerimientos de Agencia Tributaria
  • Campañas de renta

  • Contrato indefindo y posición estable
  • Importante despacho ubicados en Barcelona centro
  • Cursos, formaciones y conferencias en fiscalidad, finanzas, etc.
  • Horario: L a J 8.30hs a 14hs y de 15hs a 18hs, Viernes hasta las 14hs
  • Salario: 30 - 32 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Comercial sector Comunicación y Marketing
GRUPO IMAN
Getafe, Madrid
Hace 17h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Getafe seleccionamos para empresa del sector Gráficas, Comunicación y Marketing un/a Comercial con experiencia en el sector de comunicación y marketing. El/la candidato/a realizará las siguientes funciones: - Generar cartera de clientes y mantenimiento de las misma.- Asesoramiento a clientes y prospectos sobre los productos y servicios propios de la compañía.- Realización de presupuestos, realización de informes, resolución de incidencias, etc.Qué ofrecemos:- Salario según valía aportada.- Contrato directo con la empresa y puesto estable.- Jornada completa en horario de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Asesor/a de Postventa concesionario en Úbeda (Jaén) 41313
Adecco
Úbeda, Jaén
Hace 18h
¿Eres una persona orientada al cliente y tienes experiencia dentro del departamento de postventa como asesor/a y/o recepcionista de taller de concesionario de automoción? ¿Estás planteándote nuevos retos laborales? ¡Sigue leyendo porque este proyecto te puede interesar!Se requiere persona dinámica, empática, extrovertida, cercana, con habilidades y experiencia demostrable en atención al cliente y a nivel comercial y con conocimientos mínimos en mecánica, chapa y pintura de automoción, para cubrir una posición estable como asesor/a de servicio en el departamento de postventa de una empresa de automoción referente del sector.Que te ofrecemos:- Un proyecto estable en una importante empresa - Una posición polivalente y dinámica.- Salario fijo según convenio más variable en función de objetivosSi tienes amplia experiencia en el puesto, tienes disponibilidad para residir en Úbeda o cercanías, ¡ no dudes en registrarte en la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.101€ - 20.101€
DELEGADO COMERCIAL 19500 € b/anual + IMP VARIABLE- CONTRATO INDEFINIDO/ VISITAS CONCERTADAS L-V 36 H (PROYECTO MUY ESTABLE- 22 AÑOS DE ACCIÓN COMERCIAL)
SALESLAND
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
¡Seguimos creciendo en nuestros proyectos! Salesland amplía su equipo comercial, te responsabilizarás de la venta de productos financieros de importante entidad bancaria especializada en soluciones de crédito y ahorro con la que llevamos colaborando desde hace 22 años. La venta se desarrollará acudiendo a visitas concertadas y realizando prospección comercial aprovechando esas citas. Asesorarás a los potenciales clientes sobre el producto, sus ventajas y uso.Te ofrecemos:• Atractivo paquete retributivo y formativo. Salario fijo 19500 € brutos anuales (1625 € brutos mensuales) + interesante sistema de incentivos en función de objetivos.• Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.• Vehículo de empresa• Jornada 40 horas semanales de lunes a viernes.• Teléfono de empresa.• Incorporación inmediata en proyecto comercial consolidado• Desarrollo profesional en compañía especializada en venta: posibilidad real de crecimiento en Cataluña.• Visita concertada y prospección comercial• Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de empresa• Completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa.• Buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores e integración en empresa socialmente responsable.Requisitos- Educación Secundaria Obligatoria.- Incorporación inmediata.- Perfil comercial senior: Imprescindible experiencia como delegado/a comercial previa, acostumbrado/a trabajar por objetivos. Capacidad para realizar rutas, seguimiento a cliente- Valorable experiencia/conocimientos de productos financieros- Carné de conducir B- Fluidez digital, Ofimática a nivel usuario, manejo Microsoft Excel- Compromiso con el proyecto, cartera de clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Customer Representative CON ALEMÁN
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Desde Adecco estamos buscando un VIP Customer Representative CON ALEMÁN para una reconocida empresa del sector turismo.Tu principal función será la gestión telefónica, chat o email de las reclamaciones que interponen los clientes.Entre tus responsabilidades estará:- Redacción y envío de comunicaciones a clientes, autoridades gubernamentales y profesionales del derecho privado;- Coordinar las consultas legales con los/las asesores/as legales.- Medir, analizar e informar sobre los resultados de las iniciativas.Se ofrece:- Contrato: Temporal de 6 meses + 6 meses + Incorporación por empresa según desempeño.- Jornada: Tiempo completo- Modalidad de trabajo: Teletrabajo (posibilidad de ir a la oficina a veces)- Salario: 14 EUR br/hRequisitos:- Experiencia laboral previa en Turismo, comercio electrónico/a y/o protección de datos.- Habilidades comunicativas y de escritura: sobre todo en el ámbito legal (habituación al uso de términos legales y uso de fuentes del derecho)Conocimientos informáticos:- GDS Amadeus y GDS Galileo (valorables)-Idiomas:- Conocimiento nativo de: Alemán- Conocimiento nivel medio-alto de: inglésSi eres una persona que siente pasión por el sector turístico, tienes sentido del juicio, gusto por el trato con el consumidor, y sabes gestionar las situaciones de tensión, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14€ - 15€
Administrativo/a laboral.
GRUPO IMAN
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 21h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativa/o de Laboral para importante asesoría ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de:1.Contratos, nóminas, seguros sociales etc.2.Gestión administrativa y manejo de contrat@, siltr@, delt@, etc.3.Apoyo en tema de fiscalidad, autónomos. ¿Qué ofrecemos?-Contratación 3 meses por ETT + incorporación por empresa.-9 h a 18h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carnicero/a
Fundacion Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 22h
¿Buscas una oportunidad laboral?, ¿Tienes experiencia como carnicero/a?, ¿Eres una persona que le apasiona la atención al cliente? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!Estamos buscando profesionales como TÚ con experiencia en el área de carnicería. Si te gusta el trato de calidad con el cliente y tienes experiencia, deja de buscar, quizás ésta sea tu oferta.Estamos buscando a personas para trabajar en el área de frescos.Funciones:-Venta de producto, asesorando al cliente en todo momento.-Reposición de producto.-Montaje y desmontaje de mostrador.-Manipulación del producto siguiendo estándares de calidad.-Orden y limpieza del puesto de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pescadero/a
Fundacion Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 22h
¿Buscas una oportunidad laboral?, ¿Tienes experiencia como pescadero/a?, ¿Eres una persona que le apasiona la atención al cliente? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!Estamos buscando profesionales como TÚ con experiencia en el área de pescadería. Si te gusta el trato de calidad con el cliente y tienes experiencia, deja de buscar, quizás ésta sea tu oferta. Estamos buscando a personas para trabajar en el área de frescos.Funciones:-Venta de producto, asesorando al cliente en todo momento.-Reposición de producto.-Montaje y desmontaje de mostrador.-Manipulación del producto siguiendo estándares de calidad.-Orden y limpieza del puesto de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Barcelona ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido

Laboratorio, empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en asesoramiento de empresas de la industria agroalimentaria ubicado en Barcelona ciudad.

Tienen un equipo de profesionales altamente cualificado y con perfiles multidisciplinares.



- Presupuestos de análisis.
- Introducción de ordenes de facturación en el programa SAGE.
- Facturación.


- Incorporación inmediata
- Oportunidad de crecimiento laboral
- Jornada completa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico electromecánico (vehículos especiales)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Mantenimiento electrohidráulico|Vallés



Empresa líder en la fabricación y mantenimiento de vehículos especiales busca incorporar para su taller del Vallés un técnico de mantenimiento electrohidráulico.



En dependencia del responsable de taller, el candidato se responsabilizará de:

  • Recibir la formación por parte de su responsable sobre los distintos equipos para conocer las posibles averías a nivel mecánico, eléctrico e hidráulico
  • Realizar el mantenimiento correctivo en taller y poner a punto los equipos para la entrega al cliente
  • Reportar las incidencias encontradas a su responsable
  • Tras un año de contrato, ir presencialmente a Girona y a Barcelona para realizar reparaciones en casa del cliente y asesorarles técnicamente



Estabilidad laboral

Crecimiento profesional

Horario de lunes a viernes diurno

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial Telefónico ENERGÍA B2B 39h/s
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
Somos Servinform, una compañía sólida formada por más de 7.000 profesionales. Actualmente nos encontramos inmersos en un proyecto innovador de asesoramiento y en el mundo de la energía para una empresa líder del sector. Nuestro equipo de Inside Sales está compuesto por un gran equipo de gestores comerciales, donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera, tus conocimientos y conseguir altas comisiones, además de formar parte de un proyecto con un excelente clima laboral. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZAMOS? * Prospección de las necesidades del cliente, contactamos con él y diagnosticamos las necesidades energéticas del mismo e identificamos las oportunidades. * Preparamos y presentamos de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc. * Negociamos el cierre de la propuesta comercial. * Recogemos los datos del cliente y trasladamos el reporte de la actividad. OFRECEMOS: * Desarrollo profesional en un equipo con Plan de Carrera, Coaching y Mentoring.Todo lo necesario para el cumplimiento y desarrollo de tus metas * Jornada completa con horario fijo de 9 a 18h de lunes a viernes. * Salario FIJO de 1160€ brutos/mes + ATRACTIVO plan de COMISIONES * Contrato de Obra y Servicio en proyecto ESTABLE y de LARGA DURACIÓN * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL * Posibilidad de promoción al equipo de ÉLITE. * Formación previa a la contratación. Se hará en modalidad online y la duración es de 3 días, del 26 al 28 de enero, en horario de 10 a 16H * Ubicación: Torrejón de Ardoz. La zona es accesible en transporte público mediante la Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito y con amplia zona de aparcamiento. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO PROYECTO? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CAMARERO/A
GRUPO IMAN
Girona, Girona
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a camarero/a para reconocido restaurante de Girona capital. La persona seleccionada se encargará de atender y asesorar a los clientes, servir mesas y cobrar.Pensamos en un perfil con cierta experiencia en el sector hostelería, dinámico, con ganas de trabajar y disponibilidad horaria.Que ofrecemos?-Jornada parcial o completa, en función de las necesidades y las restricciones vigentes. -Posibilidad de promoción interna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a Jornada parcia. T Mañana y tarde
GRUPO IMAN
Móstoles, Madrid
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Dependientes/as para empresa de sector alimentación especializada en café dentro de centro Comercial ubicado en la zona de Nuevos Ministerios para la información y venta de producto.Funciones:- Información y venta del producto.- Asesoramiento.- Cobro y cierre de caja.Se ofrece:OPCIÓN 1:31.5 horas semanales de Sábado a miércoles.T. Mañana: 9:30h a 16h (Excepto el domingo de 10:30h a 16h)T. Tarde: 16h- 22:30h (Excepto el domingo de 16h a 21:30h)OPCIÓN 2:20/24 horas semanales de Martes a Viernes.T. Mañana (24 horas) Martes y Miércoles de 12:30h a 17h. Jueves y viernes de 9:30h a 17hT. Tarde (20 horas) Martes y Miércoles de 18h a 22:30h. Jueves y viernes de 17h a 22:30hSalario: 7.50€ brutos/hora normal A partir de las 22h: 9.75€ brutos/horaCto. Eventual de 3 meses.* Se realizará una formación remunerada de unos días.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Doble Grado Derecho/ADE. SAP e Inglés B2
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Madrid buscamos un/a Asistente Financiero y Legal para importante Multinacional del área de Telecomunicaciones ubicada en Madrid (zona Alameda de Osuna/Bº del Aeropuerto)Funciones:Bajo la Dirección financiera a nivel local, dará soporte al departamento financiero de la compañía así como apoyo en diferentes temas legales (no laborales). Reporting y comunicación con la Matriz a nivel internacional. El 75 % de las funciones serán en el área contable/financiera y el resto en el ámbito jurídico.Funciones:Preparar y realizar los cierres mensuales.Mantener actualizados los ficheros de clientes y proveedoresEmitir y contabilizar facturas de clientes y proveedores.Gestionar los pagos y realizar el seguimiento de cobros.Contabilizar los flujos de activos fijos: adquisición, venta, scrap.Comprobar las amortizaciones.Preparar las declaraciones de I.R.P.F. e I.V.A.Asesorar en determinados aspectos legales: revisión de contratos con clientes y proveedores, elaboración de escritos, etc.Se ofrece:Proyecto Laboral estableInteresante retribución en función de la valía del candidato/aJornada completa flexible en horario de oficina de Lunes a Jueves. Viernes intensivo.Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperador/a Comercial Energía Jerez
Grupo Crit
Jerez de la Frontera, Cádiz
Hace 1d
Debido a los cambios actuales, el sector energía ofrece una buena oportunidad para permanecer en el mercado laboral o comenzar por primera vez si es tu caso. Si necesitas un horario de trabajo que te permita tener tiempo libre y compaginar con cualquier otra actividad, podemos ofrecértelo. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más importantes y reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa ONLINE de 1 semana impartida por la empresa en horario de tarde. * Contrato de duración determinada. * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Estabilidad laboral y promoción interna. * Salario fijo (7,88 € brutos hora) + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL ADMINISTACIÓN CONTABLE Y FISCAL
Temporal Transfer
Roquetes, Tarragona
Hace 2d
Importante asesoria ubicada en la comarca del Baix Ebre precisa incorporar personal administrativo contable y fiscal para formar parte de su equipo de trabajo. La persona seleccionada realizará las funciones propias de un departamento contable y fiscal: asesoramiento en materia conable y fiscal para clientes, elaboracion de modelos 303, 390, 115, 180, 123, 193, 349, etc; cierres fiscales, Impuesto sobre Sociedades, Cuentas anuales, declaraciones de renta... Se ofrece jornada completa y posible continuidad de la relación laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Contable Senior|Importante compañía sector industrial I+D

Importante compañía del sector industrial ubicada en Abrera.



  • Implantar y supervisar la contabilidad financiera de la empresa.
  • Presentación de impuestos y elaboración de las Cuentas Anuales
  • Operativa diaria bancaria.
  • Planificación y optimización de la situación fiscal de la empresa.
  • Gestiones con la AEAT y organismos públicos, requerimientos, inspecciones, …
  • Planificación, presupuesto y seguimiento de cash-flow de la empresa.
  • Gestión y seguimiento del presupuesto de la empresa. Reportes a la dirección.
  • Cierres mensuales, estudio de márgenes, desviaciones y KPIS.
  • Gestión de personal, estudio de contratos, vencimientos, supervisión de nóminas elaboradas por la asesoría, Prevención de riesgos laborales.
  • Supervisión de LOPD junto con la empresa auditora
  • Gestionar la migración de la contabilidad a ERP ODOO

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a laboral A3Nom
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Has trabajado con A3nominas? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de administrativo/a laboral para uno de nuestros clientes, una asesoría ubicada cerca de Atocha. ¿Qué requisitos necesitamos? - Formación relacionada con el puesto (administración, recursos humanos, etc) - Experiencia de al menos 2 años dentro de un departamento laboral - Experiencia previa trabajando con A3Nominas ¿Cuáles serán tus funciones? - Te encargarás de dar apoyo al departamento de asesoramiento laboral - Gestión de altas y bajas en la seguridad social, elaboración de nóminas y seguros sociales - Apoyo y asesoramiento a los diferentes clientes en materia laboral ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directamente con la empresa- Jornada flexible en horario de oficina de 9:00 a 18:00 con una hora para comer - Salario de 18.000 euros brutos anuales de inicio con revisión salarial a los 6 meses
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Jef@ Sector- Asturias
VEOLIA
Gijón, Asturias
Hace 2d
Importante grupo multinacional de la energía, lider en su sector requiere de personal para incorporar en su plantilla. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, se favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se integrará en el equipo de Operaciones y Explotación, reportando al Responsable de la Delegación, y tendrá una cartera de clientes asignada desarrollando las siguientes funciones: Gestionará los contratos de mantenimiento de su sector, controlando la planificación de dicho mantenimiento y dando respuesta a cualquier problema técnico que pudiera surgir. Será responsable del control económico del sector y de la consecución de los objetivos establecidos por la dirección de la empresa. Será responsable del equipo humano a su cargo, evaluándolo periódicamente y estableciendo sus necesidades de formación. Realizará el seguimiento comercial, mantenimiento y fidelización de los clientes, realizando visitas periódicas y asesorándoles técnicamente. Supervisará las tareas administrativas derivadas de la explotación de los contratos (planificación y control de trabajos, pedidos de material, etc.) así como de la facturación y costes de la ejecución del proyecto. Realizará informes al cliente sobre el estado de sus instalaciones valorando cualquier necesidad de acción correctiva. Se responsabilizará de la prevención de riesgos laborales en su ámbito de competencia así como de la gestión del equipamiento y EPIs del personal asignado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente Informática
FASTER
Málaga, Málaga
Hace 2d
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Docente de Informática para una importante empresa situada en Málaga. Las funciones que llevará a cabo son las siguientes: * Guiar y tutorizar a los alumnos durante la formación presencial. * Facilitar la comprensión de los contenidos básicos y fomentar el auto aprendizaje. * Asesorar en el uso de recursos. * Evaluar los aprendizajes de los estudiantes y las estrategias didácticas utilizadas. ¿Qué ofrecemos? * Horario: es en horario de tarde (16:00h a 21:00h) y presencial en Málaga. * Salario: Autónomo 32€ bruto/hora o con contrato laboral 25,15€ bruto/hora. Los certificados son: * IFCT0109 Seguridad Informática. * IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a comercial telefónico sector banca 30h/s
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 2d
En Servinform-BPO buscamos TALENTO, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación.Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la banca, colaborando con una conocida entidad especializada en productos de financiación. ¿CUÁLES SON NUESTRAS FUNCIONES? * Recepcionar la llamada de los clientes de la entidad financiera, llevar a cabo un asesoriamiento y/o una operativa bancaria y ofrecer servicios financieros para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil. * Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente. * Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos. * Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad. * Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores. * Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad. TE OFRECEMOS: * Jornada de 30 h/s con horario de tarde de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos * Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + COMISIONES * Modalidad de trabajo PRESENCIAL * Muy buen ambiente de trabajo y un clima laboral único. * Contrato Obra y Servicio en proyecto ESTABLE de LARGA DURACIÓN. * Formación ONLINE previa a la contratación de 7 días en horario de 9 a 17 horas del 1 al 9 de febrero (Fines de semana y festivos no se realiza formación) * Ubicación del puesto: Mairena del Aljarafe, Calle Manufactura 5, (Parque Industrial PISA) ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción - Hotel Vincci Soma 4*
Vincci Hoteles
Madrid, Madrid
Hace 2d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-soma, ubicado en el centro de Madrid. El horario de trabajo será, principalmente, de TARDES y FINES DE SEMANA. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Seguridad, higiene y Medioambiente.
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 2d
Importante empresa del sector de automoción ubicada en Alcalá de Henares, precisa incorporar una persona para cubir el puesto de Responsable de Seguridad, higiene y medioambiente. Sus funciones principales serán: instruir a los responsables de producción y otras areas de la fabrica, sobre los aspectos relacionados con la seguridad, higiene y medioambiente en el puesto de trabajo; Verificar los reportes que le sean entregados, analizarlos y emitir otros cuando sea necesario; solicitar apoyo de asesoría técnica profesional externa en caso de que sea necesario reportandolo anteriormente a la dirección general; capturar ideas y propuestas de cualquier empleado que haya tenido resultados positivos en todos los procesos de la planta; optimizar y planificar los recursos productivos de la empresa para obtener un crecimiento progresivo de la seguridad y la higiene; seguimiento de la evolución tecnológica analizando la aplicabilidad en la propia empresa y estudiando posible rentabilidad en su utilización; preparación y presentación al equipo directivo de la evolución de los indices de accidentabilidad, tasa de residuos generados y consumos energéticos y otros indicadores de aprovechamiento de los recursos; Participar y liderar las reuniones de las comisiones de seguridad y salud laboral y aspectos medioambientales; asesorar y mantener al día los requisitos legales en su materia; Velar por la implantación de un plan de emergencía y la evaluación de los puestos de trabajo; Participar e identificar las prioridades de ahorro aplicables a las intalaciones del centro de trabajo; participar en la propuesta de objetivosy metas energéticas para su posterior aprobación por parte de la dirección; análisis del desempeño energético de la organización y la evaluación de los indicadores de desempeño energético; análisis de posibles desviaciones en el comportamiento de indicadores de desempeño energético; analizar los usos y consumos energéticos significativos y proponer acciones a llevar a cabo para su control; aprobar el plan anual de auditorias internas; revisar el cumplimiento de requisitos legales; etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Técnico/a Agrícola
Adecco
Granada, Granada
Hace 2d
Si tienes conocimiento del ámbito agrario, has tenido contacto con explotaciones agrarias y tú formación está relacionada con la rama agrícola o forestal, ¡Esta oferta te puede interesar!Te encargarás de asesorar a responsables de explotaciones agrarias sobre las herramientas y maquinaria que necesitan para sus explotaciones, con profesionalidad, ayudando a solucionar sus necesidades futuras y generando oportunidades de negocio para la empresa. Tendrás estabilidad laboral, una jornada laboral de 40 horas semanales y salario según valía. Si te gusta lo que lees, ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Recepción - Vincci La Rábida 4*
Vincci Hoteles
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN de nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/sevilla/vincci-la-rabida, ubicado en el centro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán las funciones a aprender y desarrollar? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior