Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Eres una persona empática, resolutiva y con clara orientación al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? si es así esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco necesitamos, para empresa ubicada en el centro de Madrid, un/a asesor/a de información y atención al usuario.
Tus funciones serán:
-Atender y gestionar las solicitudes, consultas y reclamaciones de los usuarios
-Asesoramiento,
-Acompañamiento y orientación para el acceso a los distintos canales de atención
-Gestión de incidencias
-Seguimiento de consultas y procesos
-Ofrecer productos y servicios adicionales
-Detección y reporte de problemas
Requisitos mínimos
- Habilidades de comunicación
- Capacidad de resolución de problemas
- Nivel B2 inglés
- Empatía
- Orientación al cliente
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.