Anunciado 4 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
#ProyectoUnidos

Desde Fundación Adecco estamos buscando para una importante empresa del sector publicitario un perfil junior dentro de la especialidad de Activation, que se ocupe de proporcionar análisis de las campañas publicitarias para importantes clientes, grandes anunciantes a nivel mundial. Es un puesto muy analítico en el que se trabaja con datos a diario.



Responsabilidades clave:



- Recopilación y procesamiento de datos, lo que implica estar en contacto con las Agencias de Medios para organizar y coordinar el suministro de datos.

- Auditoría, chequeo y comparación los datos.

- Contacto regular con las agencias para recopilar datos y responder a sus comentarios.

- Organización y comparación de datos. Comprobación y análisis de discrepancias encontradas entre los datos auditados.

- Proporcionar análisis precisos utilizando herramientas internas de la empresa y/o Excel.

- Análisis de campañas en los medios de comunicación vs. las garantías y compromisos de las Agencias de Medios, analizando KPI's en diferentes canales de medios de comunicación, incluyendo TV, Digital, OOH, Radio y Prensa.

- Creación de presentaciones para ayudar con la consultoría a nuestros clientes.



Lo que podemos ofrecer:



- Crecimiento en un entorno internacional trabajando en un equipo altamente colaborativo y multidisciplinar.

- Adquirir un buen conocimiento de las cuestiones relacionadas con todo el ecosistema de los medios de comunicación.

Requisitos mínimos
- Inglés avanzado. El inglés es esencial para la comunicación diaria (tanto hablado como escrito).

- Lo ideal es que la formación se haya centrado en marketing, publicidad. administración de empresas, económicas.

- Organización y atención al detalle.

- Mente analítica, curiosa y capacidad numérica.

- Dominio de Excel y PowerPoint.

- Interés en trabajar con datos y excel, aprender la parte más analítica de la publicidad y un ambiente internacional.

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta