Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Administrativo/a para la gestión de subvenciones, para un proyecto perteneciente a la Administración Pública, con experiencia de al menos 1 año en tareas de apoyo en la gestión de instrumentos para la tramitación de iniciativas públicas, ya sea en organismo concedentes de ayudas o en entidades privadas que asesoren a pymes en la presentación de solicitudes y de gestión de la documentación asociada.
En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:
- Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
- Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.
- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (Cheque guardería, bono transporte, ticket restaurante y seguro médico).
- Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía (descuentos en gimnasio, descuentos en comercios, club de ventajas para empleados de Oesía...).
Requisitos mínimos
- Titulación de FP de Administración y Gestión,o superior.
- Amplios conocimientos sobre documentación administrativa propias de las actividades de las empresas; escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, presentación de cuentas antes el registro mercantil, nóminas y documentación laboral.
- Se requiere relación de las convocatorias o certificaciones llevadas a cabo en los trabajos que acrediten la experiencia.