Administrativo/a polivalente con certificado de discapacidad

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 4 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Contratación temporal|Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa líder en el sector del reciclaje ubicada en Madrid centro.




En el puesto tus funciones serán las siguientes:

Tareas administrativas

  • Mantenimiento del maestro de empresas adheridas (EEAA): altas, bajas, fusiones.

  • Gestión de las Fichas de Declaración de Envases (FDEs): Introducción, seguimiento y verificación de la correcta. recepción de las Fichas de Declaración de Envases.

  • Coordinación con el área financiera de facturación/gestión de la deuda de EEAA.

  • Mantenimiento de las tarifas y condiciones a aplicar en las FDEs.

  • Preparación de los informes de gestión y seguimiento de las FDEs.

  • Elaboración y mantenimiento de la documentación soporte a la función: Guía del PV, Guía de la FDE, Situación PV en Europa.

  • Realización de los informes oficiales de marzo a las Administraciones Públicas.

  • Mantenimiento de los maestros de contactos de las bases de datos.

  • Gestión y coordinación de las auditorías de las FDEs: selección de las empresas a auditar, coordinación con la empresa auditora, recepción de los informes, ejecución de las acciones identificadas en la auditoría.

  • Realización de los informes de la evolución y estimaciones de consumo.

  • Seguimiento de las tendencias en el vidrio por las EEAA.



Tareas de Atención al cliente

  • Interlocutor con las EEAA: gestión de incidencias, gestión y resolución de los buzones de EEAA, soporte a las declaraciones, soporte utilización de las herramientas.

  • Comunicación a los equipos de OOSS de las diferentes comunicaciones enviadas y otros aspectos de su interés.


Se ofrece:

  • Contrato temporal desde Diciembre a Abril (4 meses).

  • Buen clima laboral.



Requisitos mínimos

Estos serán los requisitos del puesto:

  • Grado medio o superior en Administración y Finanzas. O Medio Ambiente.

  • Conocimiento sólido en Office: Imprescindible Excel avanzado (funciones y tablas dinámicas).

  • Experiencia profesional de 2 años de BackOffice administrativo.

  • Fiabilidad, detalle y precisión en la gestión de datos.

  • Capacidad de análisis.

  • Capacidad de gestionar grandes volúmenes de información.

  • Deseable inglés avanzado.



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