Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa Suiza dedicada a la distribución de productos electrónicos e informáticos. Buscamos una persona para incorporarse directamente a su plantilla en el puesto de Administración de Facturación Postventa para sus oficinas de Madrid cuya responsabilidades serán la elaboración y modificación de facturas para el equipo de ventas. Es indispensable tener conocimientos de inglés.
Funciones:
- Organizar expedientes de clientes.
- Elaboración de facturas en SAP.
- Grabación de datos.
- Responder a las demandas de los técnicos de ventas en cuanto a aspectos de facturación.
- Modificación de facturas y resolución de incidencias.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00.
- Salario a convenir en función de valía.
Requisitos mínimos
- Nivel alto de Inglés.
- Persona con alta atención al detalle.
- Habilidades de ofimática y manejo de SAP (esto es valorable).
- Alemán, Francés o Italiano (valorable).