Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
. ¡Hola!
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado en gestión de incidencias y medición de KPIs?
Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia en este ámbito para incorporarlo en una gran consultora tecnológica ubicada en la zona de Manoteras (Madrid)
Requisitos:
-Experiencia en operación de procesos y servicios de cualquier índole.
-Deseable experiencia en Click en el ámbito de la resolución de tickets.
-Inglés Alto (Se hará prueba de nivel)
-Persona ordenada y procedimentada con habilidades de trabajo en equipo
-Capacidad de interlocución con actores a distintos niveles
-Manejo de herramientas ofimáticas
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Requisitos mínimos
-Operación de los servicios de gestión e instalación de firmas digitales, gestión de usuarios de colaboradores externos, gestión de usuarios de banca digital y cualquier otro servicio o actividad transversal.
-Medición, reporte y mejora continua de los servicios. Basado en análisis de datos e indicadores, tanto KPIs como SLAs.