Anunciado 17 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa de tecnología dedicada al comercio minorista. Ofrecen soluciones y servicios en el sector retail, mejorando la experiencia de compra. En el momento actual requieren incorporar en su equipo a un/a Administrativo/a Contable para sus oficinas ubicadas en Madrid.



¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Financiero, te encargarás de dar soporte en las siguientes áreas: Tesorería, Administración, Contabilidad y Deuda. Siendo las principales funciones:


• Contabilidad de proveedores y soporte en la contabilidad de clientes.
• Conciliaciones bancarias.
• Gestión de los albaranes.
• Arqueo de caja, pagos, remesas y gestión de tarjetas.
• Gestión de gastos de empleados y plataformas.
• Reclamación de deuda.
• Soporte en gestión documental de nuevos contratos.


Al perfil seleccionado se le ofrece...


  • Pertenecer a una empresa internacional reconocida del sector de soluciones tecnológicas.

  • Contrato estable

  • Incorporación inmediata

  • Lugar de trabajo: Madrid

  • Beneficios: Seguro médico, cheques restaurante, plan de pensiones, fruta en la oficina.

  • Modalidad híbrida y flexibilidad horaria.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidata/a ideal si…



  • Cuentas con experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.

  • Formación FP en Administración y Finanzas o Contabilidad.

  • Idioma: Inglés medio

  • Dispones de un dominio de Excel.

  • Se valorará positivamente contar con conocimientos en Navision.

  • Eres una persona; Proactividad, con motivación por el proyecto, interés por aprender y organización.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta