Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid|Experiencia previa en puestos administrativos
Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Atención de llamadas, emails etc.
Facturación.
Soporte en tareas puntuales al departamento de contabilidad y calidad.
Contacto con proveedores y clientes.
Elaboración de informes.
Gestión de documentación.
Reclamación y gestión de cobros e incidencias.
Otras tareas administrativas polivalentes.
Se ofrece:
Contrato temporal por baja de maternidad de seis meses a través de Page Personnel con posibilidad de incorporación.
Salario: 24.000 - 28.000€ B.A.
Horario: Invierno, de lunes a jueves de 8 a 17:30 horas y los viernes hasta las 17 horas. Verano (del 15 de Julio al 15 de Septiembre) de 8 a 15 horas.
Modalidad de trabajo: presencial.
Requisitos mínimos
Se requiere:
Experiencia previa en puestos administrativos y valorable experiencia en departamentos de logística.
Imprescindible nivel de inglés B2.
Conocimientos de paquete office y SAGE valorables.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Buena actitud, predisposición y orientación al detalle.
Capacidad de trabajar en equipo.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.