Anunciado 27 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de Administrativo, para empresa del sector decorativo, que ofrece una gama de materiales de diseño para el mercado de pavimentos y revestimientos de paredes.

OBJETIVO:

Coordinación de información y movimientos entre varios partes de una red de distribución europea, desde las fábricas de las mercancías, transportistas, clientes, y vendedores.

FUNCIONES:

a) Servicio al cliente: de varias marcas y países de la gama de productos de Decor Excel divididos con otra Administración con responsabilidades parecidas.

- Contacto con vendedores de la empresa, las fábricas/proveedores, y los clientes nacionales e internacionales.

- Gestión de pedidos, muestras, información relevante a las responsables.

- Apoyo a Ventas: precios y tarifas, datos, documentos, materiales de promoción, etc. como soporte al desarrollo de actividad comercial.

- Cobros de las marcas.

- Mantener carpetas/archivos, certificados, fichas técnicas de productos, proyectos, otro

- Entendimiento de, y formación básica en, otras tareas administrativas - servicio al cliente y general - para seguirlas en caso de ausencia, vacaciones, etc.

b) Muestrarios – biblioteca de Pº Ermita del Santo 5

- La preparación y salida de muestras de varios tipos y marcas a clientes, vendedores y agentes en España y Europa.

- La petición y siguiente recepción y almacenaje de muestras de varios tipos y marcas en su llegada desde fábricas.

- Mantener el control de stock de muestras y el buen orden del área de muestrarios.

- Organizar y coordinar los servicios de transporte y seguir las entregas con sus contactos.

c) Asuntos Generales de administración de la oficina

- Contabilidad y administración: comprobar documentos – tarjetas, facturas, gastos; coordinación con proveedores, archivar, otro …

- Varios: compras generales, billetes/hoteles de viaje, otro.

CONDICIONES:

* Contratación estable.
* Ubicación Paseo de la Ermita del Santo, 5, 28011, Madrid.
* Banda salarial 21.000 a 25.000 b/a. en 14 pagas.
* Horario: 08.30-18.00 lunes-jueves, 08.30-14.30 viernes.

Requisitos mínimos

* Experiencia de 2 años en puestos similares.
* Manejo de inglés B2/C1

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