Administrador/a Sistemas especialista Openshift (Remoto)

Anunciado 1 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%.



En esta posición, valoramos especialmente el dominio de herramientas como Subversion, Sonar y Nexus. Si tienes experiencia en estas áreas, ¡eres la persona que estamos buscando!


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShift

  • Asistencia y resolución de incidencias usuarios.

  • Atención y resolución de tickets internos de la compañía.

  • Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma.

  • Gestión de Incidencias y cambios internos.

  • Coordinación con el Project manager asignado.

¿Cómo te imaginamos?


Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido

  • Salario: entre 35,000€ y 40,000€ brutos anuales.

  • Horario de oficina, jornada completa.

  • Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional.

  • Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.

Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.


En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”




Requisitos mínimos

Conocimientos Imprescindibles:


  • Amplia experiencia en administración de entornos de más de 100 servidores y 1000 usuarios incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas.

  • Administración OpenShift y Servidores Linux Red Hat. Gestión de actualización de Servidores Red Hat.

  • Administración e implantación de herramientas open source (Subversion, Sonar, Nexus, Graphana, Redmine, Jenkins, GIT, GLPI).

  • Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., para la gestión de servicios de sistemas usando buenas prácticas de la metodología ITIL.

Conocimientos valorables:


  • NodeJS

  • Administración de bases de datos no relacionales:
    MongoDB, Redis, Apache Cassandra, etc e implantación de las mismas en entornos Red Hat

  • PHP

  • MySQL, PostgreSQL

  • Servidores web Apache y Nginx

  • Automatización de tareas con Ansible

  • Deseable contar con Certificación de Redhat-Openshift



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta