Anunciado 29 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Consejo Regulador DOCa Rioja |Gestión Marketing Digital 360º

El Consejo Regulador Denominación Origen Calificada Rioja reconoce, garantiza y promueve la marca Rioja en el sector vitivinícola.




  • Será responsable de multiplicar el alcance y la posición competitiva de la marca Rioja mediante ecosistemas y herramientas digitales 360º.

  • Se responsabilizará de llevar a cabo un plan de racionalización y organización de todos los recursos digitales del Departamento de Marketing, centrado en la mejora de aspectos técnicos y de ciberseguridad así como en la optimización de herramientas y canales.

  • En colaboración y bajo la supervisión del director del Departamento, propondrá planes digitales transversales a todas las campañas de Marketing, realizando previamente un profundo análisis del sector, los distintos mercados objetivo y la actividad de la competencia y otros grupos de interés en los mismos.

  • Ejecutará dicho plan en coordinación con otras áreas del Departamento, supervisando y coordinando a agentes externos (agencias y proveedores) y estableciendo los correspondientes protocolos de gobernanza, comunicación y situaciones crisis, así como KPIs específicos de cada acción.

  • Asegurará un buen resultado de las acciones de Marketing Digital, estudiando los Dashboards predefinidos y detectando medidas correctivas necesarias.

  • Colaborará con el director del Departamento en el diseño de una estrategia de Marketing Digital de largo recorrido, alineada con el plan estratégico de la organización.

  • Coordinará, custodiará, estudiará y elaborará información que contribuya a la inteligencia del área de Marketing (estudios de mercado, estadísticas, etc).

  • Contribuirá a la digitalización y optimización de procesos internos que puedan influir en la gestión del Departamento: procesos administrativos, atención al consumidor, etc.

  • Identificará tendencias y evaluará tecnologías emergentes que puedan contribuir a la consecución de los objetivos de la marca.


  • Salario acorde a valía del candidato seleccionado.

  • Se ofrece incorporación a organización sólida y con excelente reputación en el mercado.

  • Posición de carácter indefinido



Requisitos mínimos
  • Formación superior o Estudios Universitarios en Marketing, Publicidad o Administración y Dirección de Empresas (con perfil enfocado a Marketing).

  • Preferiblemente aportará Máster o formación complementaria en Marketing Digital.

  • Dominio demostrable en manejo de CMS o gestores de contenido web, analítica web y dashboards, campañas de paid media en buscadores y RRSS (business manager), herramientas de mail marketing e Inbound marketing y posicionamiento SEO.

  • Experiencia mínima de 5 años en la creación, implantación y monitorización de herramientas y planes de Marketing Digital, en organización o entorno multidisciplinar (coordinando a distintos departamentos, proveedores externos, etc.).

  • Inglés nivel avanzado: C2 o bilingüe.

  • Profesional dinámico y resolutivo, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y acostumbrado a trabajar por objetivos.

  • Capacidad de análisis, visión estratégica, creatividad y dotes de comunicación.



OTROS REQUISITOS

  • Residencia en Logroño o alrededores

  • Disponibilidad para incorporación inmediata



Compartir esta oferta