Anunciado 12 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Queremos que te incorpores a Globalia, grupo empresarial con más de 40 años de historia y primer operador turísitico español con diferentes divisiones de negocio (entidades emisoras, agencias de viajes, línea aérea, etc) con alrededor de 16.000 empleados en varias partes del mundo.

Formando parte del equipo de Talento, tu misión será posicionar la marca empleadora Globalia Call Center. Tu día a día tendrá, entre otras, las siguientes funciones.

* Sistematizar junto al responsable de selección y el HRBP el proceso de reclutamiento y selección.
* Impulsar iniciativas y propuestas para mejorar la estrategia de selección
* Realizar, conjuntamente con el Human Resources Business Partner y el Talent Manager, propuestas de mejora en todas las fases de captación del talento.
* Mantener una constante y estrecha relación con los/as Responsables de los distintos servicios de Gl. Contact Center para planificar las necesidades de captación y evaluación de talento.
* Identificar nuevos canales para difundir las ofertas de empleo.
* Tratamiento de las candidaturas recibidas, segmentando según servicio y necesidades a corto, medio y largo plazo.
* Entrevistas personales.
* Asesorar a las/os Responsables de Servicio acerca de las candidaturas evaluadas.
* Identificar y evaluar el talento interno.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 3 años en Selección de personas, consultoría de selección en empresas de gran de volumen de contratación. Muy valorable experiencia en selección de perfiles de Call Center.
* Graduado/a o Licenciado/a en Psicología, Ciencias del Trabajo o similar
* Muy valorable Máster en RRHH.
* Inglés profesional y deseable un segundo idioma.

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