Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
EPOS ETT precisa incorporar personal en el departamento de call center para venta directa de recambios para empresa del sector automoción.
FUNCIONES:
* Atención al cliente en mostrador y llamadas telefónicas.
* Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro.
* Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes.
* Tareas administrativas de gestión básica propias de puesto
Horario:
- Jornada completa en turno partido: 09:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00h
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
* Valorable formación de Grado Superior o FP2 en Mecánica de Automoción o similar.
* Conocimientos y experiencia en recambios de coches y/o motos.
* Catalán y castellano: hablado y escrito correctamente.
* Persona responsable, ordenada y proactiva, orientada al cliente y con facilidad para el trabajo en equipo.
* Buenas competencias digitales para hacer uso de Microsoft 365 y programas específicos de búsqueda de recambios.
Inscribirme a esta oferta