Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
EPOS ETT precisa incorporar personal en el departamento de call center para venta directa de recambios para empresa del sector automoción.

FUNCIONES:

* Atención al cliente en mostrador y llamadas telefónicas.
* Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro.
* Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes.
* Tareas administrativas de gestión básica propias de puesto


Horario:

- Jornada completa en turno partido: 09:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00h

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

* Valorable formación de Grado Superior o FP2 en Mecánica de Automoción o similar.
* Conocimientos y experiencia en recambios de coches y/o motos.
* Catalán y castellano: hablado y escrito correctamente.
* Persona responsable, ordenada y proactiva, orientada al cliente y con facilidad para el trabajo en equipo.
* Buenas competencias digitales para hacer uso de Microsoft 365 y programas específicos de búsqueda de recambios.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta