Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.

En Leganés, Madrid tenemos un proyecto con una importante empresa líder en su sector, y queremos completar el equipo.

Como Administrativo/a de Formación y FUNDAE trabajarás en Leganés, tus principales funciones serán:

Gestión de las tareas asociadas al proceso de bonificación de la formación a través de Fundae. Cumplimiento estricto de la norma y optimización del crédito. Comunicación del inicio de la formación a FUNDAE

Elaboración y envío email de la documentación. Impartición de la formación y/o control que el centro de impartición formación cumple con la normativa que regula la formación bonificada. Comunicación de la finalización de la formación a FUNDAE. Facilitar la información necesaria para la correcta aplicación de las bonificaciones a cliente. Gestión del crédito Fundae: detección y planificación del consumo total del crédito formativo a través de acciones y seguimiento del mismo en función del calendario de impartición, finalizaciones).

Soporte durante el proceso de comunicación a la RLT en todas sus fases (tiempo/forma).

Asesoramiento sobre la normativa que regula la formación bonificada.

Asesoramiento y acompañamiento ante inspecciones

Requisitos mínimos
- Conocimientos en FUNDAE
- Experiencia mínima de 1 año como Administrativo/a de formación
- Organización y planificación (actividades formativas)
- Habilidades de comunicación
- Manejo medio de excel y power point.
- Valorable coche propio y carnet de conducir

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